“Se llevaron la botella de vino con bastante vino dentro”
Opinión sobre: Taberna Tio Paco

Taberna Tio Paco
Clasificado como N.º 3 de 41 Restaurantes en Almonte
Se escribió una opinión 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida, genial, la atención también buena exceptuando un detalle que tuvieron bastante feo.
Nos atendía en todo momento un camarero llamado Diego (muy amable, por cierto), vemos que coge la botella de vino y nos pregunta que si queremos más, dudamos y decidimos que si, se va con ella y nos damos cuenta por el camino que tiene como 3 dedos de vino aún (salió para más de media copa de las suya), y le decimos a otro camarero que queremos la botella, nos la trae, nos pide perdón (dice que Diego no se dió cuenta), pero extrañamente Diego no se volvió a pasar por la mesa en toda la cena (cada vez con menos gente en la taberna) lo que nos hace pensar que Diego sí se dió cuenta, la botella tenía que pesarle aún. La verdad es que nos sentó bastante mal…

Fecha de la visita: abril de 2021
Agradécele a Elena B
Escribir una opiniónOpiniones (221)

Se escribió una opinión 27 de setiembre de 2020

No sé si habrán cambiado los dueños. Desde luego, desatendido. Diego y Rocío no estaban como siempre. Hemos tardado una hora en que nos atendieran desde que nos sentamos, por supuesto con nuestra reserva, y una persona con minusvalía y una niña. Raciones más pequeñas y peor calidad que antes. Aumento de precio también evidente, y eso que nunca ha sido barato. Años viniendo a comer por su calidad y atención, y ya no volveremos más. Un antes y un después. No sé qué habrá pasado. Desde luego, ya no es recomendable.

2  Agradécele a marmarerod
Se escribió una opinión 12 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Este año es imprescindible reservar con antelación, la atención por parte de Diego y su equipo es incluso superior a la que acostumbrábamos a oercibir, llevamos años, muchísimos años degustando sus especialidades tanto mi esposa como un servidor tenemos gustos diferentes y en este lugar se encuentra casi de todo, las gambas de Huelva, el Choco frito Insuperable, menudo, espinacas, bacalao y calamar, además de sus ensaladas, huevas con mayonesa, teniendo la posibilidad de tomar tapas o medias raciones en muchas especialidades, y no os digo nada de sus postres, helado de turrón con pasas y un chupito del brandy Luis Felipe. SEGUIREMOS VINIENDO, con COVID o sin COVID.

Agradécele a JuaneloR
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020

Nos animamos a ir, pues es un sitio referente en Matalascañas y aún no habíamos tenido la ocasión. Las opiniones populares tienen un porqué.

Con el tema del Covid, funciona con reserva casi siempre. Respetando la distancia de seguridad y protocolos correctamente.

Respecto a la comida, dan un valor añadido a las típicas tapas costeras que da la zona. Aunque lo más destacable es el servicio. Es el único trato de gama media-alta que hemos encontrado en todo el municipio.

TOP 1 en restaurantes del lugar.

2  Agradécele a Caroliina95
Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para comer, pero este año he notado una bajada de calidad en relación calidad-precio. Pedí un solomillo al roquefort y muy caro para lo q representa el plato. Sali con la sensación de pagar más de la cuenta

1  Agradécele a Pinahora