Hotels.com
Official Site
Algotels
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 6 de agosto de 2019

Que no te timen como a mí, contratamos una habitación fiándonos de los servicios que figuran en la información del hotel, nuestra sorpresa es que no funciona nada, NI EL AIRE ACONDICIONADO, NI LA PISCINA ES CLIMATIZADA, NI LA BAÑERA DE HIDROMASAJES (JACUZZI), NI EL HILO MUSICAL, NI LA TV VIA SATELITE, NI LA CAJA DE SEGURIDAD, NO DISPONEN DE ZAPATILLAS, EL RESTAURANTE A PARTIR DE LAS 22 H. TIENEN QUE LLAMAR PARA QUE VALLAN DEL HOTEL A COCINAR.
La temperatura es insoportable, los mas que te dan es un ventilador que no hay quien aguante su ruido.
El hotel es bonito, pero es increíble que permanezca abierto con estos servicios que dan y que siga adherido a una cadena hotelera.
Que te garanticen los servicios que ofrecen y si no los dan no vallas, que no te pille de sorpresa así evitaras tener que cumplimentar una hoja de reclamaciones como tuve que hacer yo.

Consejo sobre habitaciones: En verano no se puede dormir por el calor ya que no funciona el aire acondicionado.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradécele a F6307DNsantiago
Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

Hotel elegante con su decoración estilo Belle Époque (incluyendo piscina y restaurante) perfectamente ubicado en el corazón del Parque Natural Fragas do Eume. Lugar encantador ideal para descansar. Atención irreprochable. ¡Sin duda altamente recomendable!

Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Yvan M
Escribió una opinión el 16 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Estupenda estancia en este hotel cercano a las Fragas do Eume. Buena atención y muy acogedor. También tuvimos el placer de cenar en el restaurante contiguo. Excepcional. Nos dieron buenas indicaciones para conocer la zona y también disfrutamos de las instalaciones. Elegante decoración.

Fecha de la estadía: julio de 2019
1  Agradécele a olallagm78
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018

Tradición y buen hacer de la mano de la profesionalidad y en un lugar tranquilo, acogedor y a un paso de las Fragas do Eume y Caaveiro. Excelente comida, con una muy buena calidad a un precio asequible y excelentes instalaciones hoteleras. Un lujo muy asequible en la comarca. Hacen honor a la tradición y experiencia en banquetes nupciales.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a nuestrosblogs2
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos de comunion,y fue lo peor de lo peor,solo puefo decir que la comida mala no estaba porque sigo vivo,primero los entrantes,fuimos muy puntuales,quesos variados, solo decir que parecia que estaban sacados del ultimo fin de semana,la empanada ohhhhh que empanada mi arma!!!!!que cosa mas grande!!!!! Recien descongelada ese atun en el mar ya que en la empanada no existia,que cosa mas repugnante,y esas mininapolitas de sobrasada y queso que fue lo unico que no daba asco,luego los principales fueron esas vieiras que mas que vieiras eran cebollas con volandeiras que era lo unico de vieiras,la concha el resto un mojon, luego pusieron rape pero de rape tenia el nombre era pura melva aparte de estar sosa y seco no sequisimoooo y luego para rematar pusieron carne asada que estaba pasada de coccion y elaboracion,en fin lo mismo de las demas ocasiones que ido a este lugar,espero que escarmienten y contraten personal de cocina y vuelva a ser lo que fue algun día este local y por cierto el postre estaba bien y la cisterna del baño estropeada

Fecha de la estadía: mayo de 2018
2  Agradécele a DanielA4064