“Lamentable”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Ha sido lamentable todo, empezando por la atención de la camarera que ha tenido que venir 3 veces para no cogernos la comanda completa (se iba a mitad) y tenía 4 mesas para atender y solo nosotros de comida. Hemos pedido dos tapas (no nos ha cogido más comanda) de las cuales una se ha equivocado y la otra de muy mala calidad. El agua estaba caliente, nos ha servido una copa con hielo que estaba sucia la copa y no hemos podido usarla. El sitio tiene buenas vistas y eso pero no vayáis a comer. Total 11€ por dos botellas de agua calientes y una tapa de queso frito (tranchetes rebozados recién descongelados muy aceitoso y a zonas sin freír).

Fecha de la visita: agosto de 2021
1  Agradécele a Xandra G
Escribir una opiniónOpiniones (731)

Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

Nada recomendable, muy lentos, y la comida deja mucho que desear a parte de cara, hemos pedido dos medias raciones y solo hemos podido comer una, y mal, la segunda después de 50 min esperando nos han sacado lo que no era

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a ErlantzGU
Se escribió una opinión 19 de agosto de 2019

No lo recomendaría para ir a cenar de etiqueta pero si vas a comer bien a cualquier hora del dia y con muy buenos precios. Destacar la amabilidad y el buen trato del servicio y la buena música en directo todas las noches. MUY recomendable si paras por Caleta de Fuste.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Jose R
Se escribió una opinión 23 de setiembre de 2018

Durante nuestra visita pudimos degustar la comida y cena que sirven, en caso de decantarte por una pizza recomiendo que sea para dos, ya que son tremendas, Las noches de los lunes, miércoles y sábado hay actuación en directo de dos solistas, los cuales deleitan con su voz mientras tomas una copa a la brisa del mar .
Los camareros unos excelentes profesionales, en particular Gibi, una holandesa que parece más canaria que nadie, y que es un encanto en cuanto a trato y amabilidad, de esos profesionales que dan prestigio a un establecimiento,

Fecha de la visita: setiembre de 2018
Agradécele a Antonio H
Se escribió una opinión 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muchas opciones para desayunar o almorzar, el croissant de atún está muy bueno. Vistas preciosas a pie de playa con uno de los torreones del Castillo de fondo. Muy profesionales y trato genial. Un lugar fantástico para frecuentar.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Adrian M