Opiniones (1,217)
1,217 resultados
2 - 7 de 1,217 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado 8 noches. Habíamos reservado una habitación tipo Marina chic, pero al llegar nos indicaron que nos subían de categoría A un bungalow por el tema del covid. El bungalow es enorme con 2 habitaciones, cocina, porche con sofa y muy tranquilo, teníamos una piscina pequeña para los que nos alojabamos en ellos. Lo malo es que se encuentra fuera del recinto del hotel, hay que subir un puente y en el espacio de los bungalows no hay nada, de hecho la puerta de entrada ni siquiera cerraba. Otro punto malo es que todos reserve un hotel Only adults y nos encontramos con familias con niños, perros, etc porque en los bungalows si se admiten.
Cogimos media pensión y la verdad que de todos los hoteles que hemos Estado con Buffet libre es el en el que mejor hemos comido, todo estaba muy bien hecho y hay calidad en los productos. Se forman colas pero es normal puesto que te sirven ellos.
El maitre Santos muy simpático y otro chico español que estaba sirviendo la comida alto y grandote un encanto también.
Lo recomendamos!

1  Agradécele a 2006ali
Lago Resort Menorca, Director General en Lago Resort Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado 2006ali,

Agradecemos su tiempo en escribir un comentario sobre su estancia en Lago Resort menorca, nos alegra saber que el buffet ha sido de su agrado, a pesar de la demora en el servicio por la implantación de las normas de seguirdad por el Covid-19. Agradecemos su comprensión y paciencia.

Siempre tratamos de dar la mejor experiencia a nuestro huésped ofreciendo las mejores opciones. Los Bungalows del Lago son de las habitaciones con más alta categoría de nuestro Resort en el que la exclusividad es el punto fuerte, teniendo la ventada de poder seguir usandou el resto de las instalaciones de Lago Resort Menorca. Le pedimos disculpas si en algún no se cumplieron las expectativas en esa parte de nuestro resort.

Gracias en nombre de Santos y Oliver por sus palabras, son un aliciente para seguir trabajando de esa forma y hacer lo mejor posible la estancia de nuestros huésped.

Esperamos verlos de vuelta en Lago Resort Menorca.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Unas vacaciones geniales
Un hotel muy bonito, con unas instalaciones muy agradables, y por sobre todas las cosas un personal muy pero que muy atento, con una sorrisa siempre y con buen humor ..Raquel la camarera de pisos nos hizo sentir como en casa desde luego un personal ejemplar , . Increíble ! ! Me sentí como si hubiéramos ganado la lotería. Que tanto. Te veo el próximo año

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a SebastianCaceress

Estmidado SebastianCaceress,

Nos congratula saber que nuestras instalaciones y personal han sido de su agrado, haciendo de sus vacaciones una gran experiencia.

Gracias por sus palabras hacia Raquel, está muy ilusionada con su cometnario. Estamos muy orgullosos del trabajo de todo nuestro equipo, demuestran día a día que la prioridad para todo el equipo de Lago Resort Menorca es el cliente.

Tanto Raquel como todo Lago Resort Menorca les estaremos esperano el próximo año para recibilos de nuevo de la mejor manera posible. Muchas gracias por elegirnos.

La Dirección.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel muy limpio, las instalaciones fabulosas, el spa con todo lo imprescindible y de calidad y la atencion perfecta. DJ con musica por las tardes, y a buen precio en temporada baja. Lo mas flojo la comida del bar de la piscina. El bufet del desayuno muy bien y bastante completo.

Agradécele a DiegoMedinaRuiz

Estimado DiegoMedinaRuiz,

Agradecemos sus palbras hacia Lago Resort Menorca. Es un honor haber conseguido que se relajen y perciban la calidad que ofrecemos desde nuestro hotel.

Anotamos su comentario sobre la comida del bar de la piscina, nos ayuda a mejorar y poder brindar una mejor experiencia a nuestros huésped.

Esperamos volver a verle pronto en Lago Resort Menorca para poder disfrutar de la música de nuestro Dj por la tarde.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos mi marido y yo a pasar 5 días a Menorca. Nos alojamos en la suite harbour. Las habitaciones son enormes, cómodas, románticas y con unas vistas espectaculares. La zona es muy tranquila y la terraza está totalmente equipada.
La piscina del hotel es tranquila, con hamacas y camas balinesas.
La Playa está justo cruzando la calle y se puede hacer paddle surf o kayak.
Esta muy bien situado, a 15-20 min con coche del centro de Ciutadella y con salida a la carretera principal para moverse por la isla. Hicimos una excursión en barco por las calas del sur con el hotel que nos encantó.
Además de las instalaciones geniales cabe destacar la amabilidad del personal. Son todos muy amables, atentos y preocupados por que disfrutes al máximo de tu estancia. Desde el personal de recepción, Javier el RRPP, y el breakfast team: Geni, Victor, Barbara, Antonio y Oliver.
Sin duda repetiremos.

Agradécele a carmengp88

Estimada carmengp88,

Muchas gracias por su comentario, y por hacernos saber que su estancia con nosotros ha sido una gran experiencia.

Nos alegra saber que el entorno del hotel ha sido de su agrado, así como las habitaciones e instalaciones de Lago Resort Menorca. Así mismo es un honor que eligieran nuestro barco para conocer el sur de Menorca y que ésta cumpliera sus espectativas.

Gracias en nombre de todo el equipo desde Javier RRPP hasta el breakst team, pasando por cada uno de los miembros de Lago Resort Menorca que pudieran hacer de su experiencia con nosotros algo genial.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hemos estado 4 días en este hotel y nos ha encantado, las habitaciones grandes y súper limpias, la comida buenísima y siguiendo totalmente las medidas de higiene, el personal encantador y atento.
Unos días fantásticos que seguro que volveremos.

Agradécele a F1133SMnataliag

Estimado F1133SMnataliag,

Gracias por su reseña, sin duda es una gran aliciente para continuar trabajando como estamos haciendo todo el equipo de Lago Resort Menorca.

Este año se unía a nuestro principal objetivo de que el cliente tenga la mejor experiencia, la seguridad higiénica en el hotel. Nos alegra comprobar que se han sentido seguros y cuidados por todo el personal de Lago Resort Menorca.

Sería un placer que vuelvan a vistiarnos, les esperamos con la mejor de las bienvenidas.