Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,327)
1,328 resultados
37 - 42 de 1,328 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Gracias por la semana que hemos podido gozar en este maravilloso hotel, destacar el compromiso por el bien estar de nosotros a OLGA, solo llegar no había nadie en la entrada para recoger las toallas y muy amablemente nos las entregó, nos explicó todas las cenas y extras que podíamos encontrar en nuestra estancia. Cual fue nuestra sorpresa que luego fue ella también la que nos asesoró con todos los platos del beach club, sin duda su hotel parecia, por destacar también a su compañera Anna y Jesus un chico de Cádiz magisimo. Vimos una gran conexión entre ellos.
Volveremos sin duda y gracias otra vez Olga por tu dedicación a los clientes, ya que hemos coincidido con varios clientes al hablar del hotel, salir tu nombre!

Agradécele a cristinasc1978
Lago Resort Menorca, General Manager en Lago Resort Menorca - Casas del Lago, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada cristinasc1978,

Gracias por sus palabras hacía el hotel y muy particularmente hacía nuestro personal. Para nosotros es un orgullo nuestro personal con su trato cercano y dispuesto a ayudar a todos los huésped.

Transmitiremos sus palabras a Olga, Anna y Jesús, estarán muy felices de recibir unas palabras tan cariñosas hacía ellos.

Todo el personal de Lago Resort Menorca estarán esperándolos para pasar sus vacaciones en Menorca.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El lugar muy bonito, tranquilo y cerca de calas muy buenas (Son Saura, Macarella, Turqueta...) y del Cap d'Artrutx. Ideal para el descanso y desconectar. Hay que tener cuidado con los mosquitos por cercanía al lago.
Y cabe destacar el excelentel trato del personal, que ha sido realmente cercano, agradable y atento. Me llevo el recuerdo en especial de camareros, en especial: Tirso, Cristina, Pedro, Bruno, Agustín, Shivani, María... Son chicos estupendos que endulzaron mis vacaciones. Ganitas de volver y reencontrarme con Menorca y con ellos, en Casas del Lago. No he podido despedirme de todos, y sin poder abrazrnos. Espero volver a verles pronto. Gracias a todos.

Agradécele a 645manolos

Estimado 645manolos,

Gracias por sus palabras, reseñas como la suya son las que nos dan fuerzas para seguir con el compromiso de excelencia en el trato a todos nuestros huéspedes.

Transmitiremos a todos el personal sus palabras y muy especialmente a Tirso, Cristina, Pedro, Bruno, Agustín, Shivani, María. Para ellos es un orgullo recibir sus cumplidos y un gran reconocimiento hacia el trabajo bien hecho.

Estaremos esperándoles para volver a recibirles muy pronto en Casas del Lago y volver a disfrutar del trato agradable y atento de todo nuestro personal.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Ha sido una estancia fantástica en gran parte gracias a la atención del personal, en especial los camareros/as y el Metre. El hotel está ubicado en frente de una cala fantástica y cerca de Ciudadella.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones tipo suite son muy cómodas y con una pequeña cocina
Agradécele a ricardogO7090ZS

Estimado ricardogO7090ZS,

Muchas gracias por su reseña, nos alegra ver que tanto la ubicación como el personal ha sido de su agrado.

Transmitiremos sus palabras a todo el equipo de camareros, para el maitre es un orgullo contar con cada uno de ellos.

Gracias por elegir Lago Resort Menorca para sus vacaciones.

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Hemos pasado 8 días de vacaciones y volveremos sin duda, los trabajadores de 10, sobretodo Manuel de recepción y Sonia la chiquita que está para sentar las mesas del desayuno y la cena. Nos gustó todo en general. Repetiremos sin dudarlo.

Agradécele a martasA3366FS

Estimada martasA3366FS,

Gracias por su tiempo para escribir tan bonita reseña.

Para Lago Resort Menorca es un orgullo comprobar que todo nuestro personal hizo que su estancia fuese de 10. Son nuestro mayor valor y sus palabras refuerzan su compromiso con la atención de excelencia.

Esperamos verles muy pronto de nuevo repitiendo en Casas del Lago,

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Nuestra estancia fue de una semana y nos encantó,el hotel y el trato es perfecto, la piscina es una pasada ... literalmente no tiene ningún punto negativo, de los mejores hoteles en que he estado. Muy muy recomendado.

Agradécele a lupp2021

Estimado lupp2021,

Gracias por su recomendación, sus palabras son un aliciente más para seguir trabajando como lo hace todo el personal de Lago Resort Menorca.

Nos alegra que toda sus semana fuese perfecta.

Esperamos verles muy pronto en Casas del Lago