Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (1,397)
1,397 resultados
6 - 11 de 1,397 opiniones
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel está impecable, recién reformado que se nota en el diseño moderno de las habitaciones, los detalles, el Beach club de la piscina, con dj prácticamente todo el día. Limpieza de 10. Descuentos en los restaurantes del grupo de la zona (probamos el Aquarium, Fiesta, Venezia, ridicio y Toro) y muy cuidada la comida. No os vayáis sin probar la tarta de queso, espectacular.
El barcos del hotel con Carlos, altamente recomendado.
Volveremos sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Nos ha pillado un año con mucha afluencia de visitantes en la isla y nos ha salvado el barco del hotel (experiencia de 10) y un pequeño taxi marítimo en el puerto.
Agradécele a jorgefD633AG
Lago Resort Menorca, General Manager en Lago Resort Menorca – Casas del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de setiembre de 2021

Estimado Jorge F,

Muchas gracias por sus palabras, que sus vacaciones hayan sido de 10 es lo mejor que podemos leer. Nos congratula que todo haya sido de su agrado, y que la restauración del hotel y del resto del grupo le haya gustado.
Sin duda la experiencia en el barco del hotel con Carlos al mando es imperdible en toda visita a Lago Resort Menorca.

Que quieran volver es todo un orgullo para nosotros, estaremos encantados de volver a recibirles en Casas del Lago.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel completamente reformado, la zona inmejorable, habitaciones con todo detalle y cama muy cómoda, instalaciones de 10, la piscina y Beach Club geniales, desayuno espectacular con todo tipo de comida y bebida y personal magnífico.
RECOMENDABLE.

Agradécele a Sinatra80

Estimado Sinatra80,

Muchas gracias por su reseña y por considerar Casas del Lago como un paraíso. Nos congratula que todo haya satisfecho sus expectativas.
Gracias por recomendarnos, esperamos verle muy pronto de vuelta en Casas del Lago.

Escribió una opinión el 30 de agosto de 2021

Hemos pasado una semana en el Hotel Lago Resort de Menorca. La zona de la piscina es perfecta, música con dj, el agua espectacular y las instalaciones inmejorables. En cuanto a la comida lo mismo, buenísima, a los desayunos no les falta detalle y el personal es de 10. Volveré seguro, nos ha encantado.

Agradécele a Maps121102

Estimado Maps121102,

Muchas gracias por considerar nuestro hotel de 10 y por tomarse el tiempo en escribir tan buena reseña. Nos alegra que le haya gustado la piscina, es uno de los mejores lugares para relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Transmitiremos sus palabras al personal, para reforzar su compromiso por una buena atención.

Estamos esperando volver a verles en Casas del Lago para seguir disfrutando de Menorca.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bonito, con unas vistas al puerto de Calan Bosch, las instalaciones, las comidas, habitaciones y todos los servicios en general muy buenos, todo el personal súper amables y atentos, sin duda volveremos, han sido unas vacaciones de 10

Agradécele a Scenic25386749051
Lago Resort Menorca, General Manager en Lago Resort Menorca – Casas del Lago, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimado Scenic25386749051,

Gracias por su reseña, que quiera volver es un honor para todos nosotros. Nuestro principal objetivo es que el huésped se sienta tan a gusto que quiera repetir en Casas del Lago.

Nos alegra que todo haya sido de su agrado y que han podido disfrutar de unas vacaciones de 10.
Estaremos encantados de volver a verles en Casas del Lago para seguir disfrutando de Menorca.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel muy bonito y buen decorado. Las habitaciones grandes , muy completas , con todos los detalles y una cama grande y cómoda
El restaurante muy bien , la comida rica y muy variada todos los días
Las instalociones también bien
El personal muy atento y simpáticos

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a RGO2016

Estimado RGO2016,

Muchas gracias por su reseña, nos congratula que haya conseguido relajarse y descansar en nuestro hotel. Que instalaciones, habitaciones, personal y restaurante haya sido de su agrado es lo mejor que podemos leer.

Gracias por elegirnos para pasar sus vacaciones, esperamos verles de nuevo en Casas del Lago.