“Qué vacaciones!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Villa Teresa

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Piscina con terraza
Piscina desde porche
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 19 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Laura M
“Qué vacaciones!!”
Escribió una opinión el 21 de marzo de 2019 para una estancia en setiembre de 2018

Pasamos unas vacaciones increibles y mucho tuvo que ver donde nos alojabamos. El chalet se encuentra en una zona super tranquila, la casa estaba limpia, la piscina, la terraza, imejorable. La casera Rita super simpática, atenta y cualquier problema lo solució rápidamente. Sin duda repetiremos!!!

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Beatriz C
“Estupenda”
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos la primera semana de septiembre tres parejas y dos niños.
La casa es muy bonita, limpia y acogedora yla situación muy buena.
Está en una urbanización muy tranquila desde la que puedes ir andando a ver el atardecer. Tiene supermercados cerca y una playa xo no fuimos nada mas que a verla un dia ya que nos movimos por todas las calas de la isla.

La única mejora que haría sería el tema de las hormigas que salian continuamente en dos habitaciones y algo en el baño, xo bueno lo solucionabamos con un buen spray.

En resumen, la recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
goizalde3...
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Muy muy bien”
Escribió una opinión el 14 de setiembre de 2015 para una estancia en setiembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

He estado en villa teresa desde 5 de septiembre hasta el 12 de septiembre y tengo que decir que la casa es una auténtica maravilla, la piscina perfecta limpisima al igual que toda la casa.
En las habitaciones amplios armarios, la cocina equipada con todo lo necesario para cocinar, es una casa confortable y limpia y muy buen ubicada. La zona es muy tranquila.
Volvería sin lugar a dudas y la recomiendo al 100% a toda persona que quiera una casa confortable con piscina magnífica privada.
Agradecer tanto a Toni como Rita la amabilidad y el trato recibido.

Fecha de la estadía: setiembre de 2015
ninusBarc...
barcelona
Crítico de nivel 3
3 opiniones sobre hoteles
“Desastroso!!”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Una casa muy bonita pero bastante abandonada, fuimos 2 parejas con niños pequeños y al llegar encontramos el jardin con cesped totalmente seco, sucio, con colillas por todos sitios, plasticos y cristales en el cesped que tubimos que limpiar nosotros mismos por el bien de nuestros hijos!! La piscina con agua sucia durante los primeros 3-4 dias y por tanto no la pudimos utilizar, los armarios llenos de polillas que me agujerearon varios polos y camisas y para rematar invasion de hormigas en la cocina que cada mañana nos deparaba una sorpresa y nos hacia perder 1-2 horas en tirar comida, limpiar y hechar insecticida, lo que se suponian unas vacaciones placenteras acabo siendo una pesadilla y con ganas de volver a casa... La dueña parecia interesarse y enviaba a jardineros, fontaneros y lo que hiciera falta para dar una imagen de predisposicion, pero estos eran muy poco profesionales y realmente no arreglaban nada! Si no quieren arruinar sus vacaciones sigan buscando casas que hay muchisimas por la zona.

Saludos.

Eli
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Laura
Escribió una opinión el 26 de julio de 2013
persona encontraron esta opinión útil.

Tania
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2012

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2