viajero más reservó este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Caracola

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Regular
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Novo Sancti Petri, Chiclana de la Frontera, Costa de la Luz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

LightPack...
“Por fuera muy bien por dentro no tanto”
Escribió una opinión el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

El apartamento necesita una pequeña reforma,las puertas no cierran bien,la puerta del baño sin pasador,la de la calle se abría sola,la cocina pequeña y sin horno,una pena,limpieza mejorable,había ganchitos de niños pequeños debajo de sofá.por lo demás ,Cádiz nos encantó tanto su gente como sus costas y tiempo ,volveremos

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
21 jun 2018
Gracias por enviarnos tu valoración. Desde este comentario el alojamiento ha sido revisado tanto en mantenimiento como en limpieza, mejorando en el servicio que ofrece.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2