“Excepcional!!!!!! Maravilloso”
Opinión sobre: Restaurante Alevante

Restaurante Alevante
Clasificado como N.º 1 de 19 Restaurantes en Novo Sancti Petri
Rango de precios: USD 94 - USD 118
Descripción: Restaurante dirigido por el prestigioso Chef del Mar, Angel León. Galardonado con el Premio Nacional de Gastronomía y poseedor de 2 Estrellas Michelín en su restaurante Aponiente en el Puerto de Santa Maria.
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excepcional!!!!!! Maravilloso lugar, magnífica atención y magnífica calidad y elaboración de los platos. Buena calidad precio. Volveremos!!!!!

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a Macarenagag
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020

La verdad es que disfrutamos. Nos sorprendió el menú desde el principio hasta el fin. Todos los platos estaban a la altura de un gran restaurante. Todo procedente del mar, con sabores increibles.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a MagicLife1314
BeatrizRPardo, Guest Experience Manager en Restaurante Alevante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de julio de 2020

Estimado MagicLife1314,

Ante todo agradecemos las afectuosas palabras dedicadas a Alevante y el tiempo dedicado en compartirlas a través de Tripadvisor.

Nos complace conocer que estuvimos a la altura de sus expectativas y que logramos sorprenderle.

Esperamos tener la oportunidad de saludarle de nuevo pronto.

Atentamente,

Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2019

Espectacular la experiencia "marina" que se disfruta en este "segundo" restaurante del equipo de Ángel León.
La profundidad de sabores, la riqueza en la variedad de productos y preparaciones, la atención del personal.. En fin una más que grata experiencia. Quisiera resaltar, desde mi punto de vista, los platos fríos y en especial el tocinillo de mar y la royal de erizos con fuertes sabores iodados casi salobres. Magnífico.
No le doy cinco estrellas por cuatro motivos:
- La frialdad de la sala, poco acogedora desde mi punto de vista.
- Al hilo de lo anterior, y aunque estén como residentes en una cadena hotelera, el restaurante con cuenta con aseos propios y hay que salir del local y usar los del hotel.
- El servicio de agua filtrada a 4€ el comensal, consuma la que se consuma, me parece excesivo.
- El postre de choco y plancton para mí no tiene ningún sentido y desentona con el resto de la carta.
Por lo demás, puliendo cuatro detalles, sería un sitio para visitar todos los años.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
3  Agradécele a rafael o

Estimado rafael o,

Gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones sobre Alevante con los usuarios de Tripadvisor.

Es un placer saber que disfrutó su experiencia junto a nosotros, desde nuestra cocina hasta el trato de todo el equipo. Sus palabras son la mejor recompensa al trabajo realizado.

En relación a sus puntos a mejorar, no dude que los transmitiremos al departamento correspondiente. Gracias por la oportunidad de mejora que sus palabras nos ofrecen.

Con el deseo de recibirle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 6 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Vinimos en familia, a primera hora, y la verdad que nos sentimos como en casa.

Nos decidimos por el menu pequeño, ya que mi mujer no es muy de pescado, y finalmente me tube que comer menu y medio.

Me encanto el tartar de lubina y los embutidos.

Me fallaron un poco los postres, por eso le doy 4 de 5 estrellas.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
1  Agradécele a Dav P
Beatriz R, Guest Experience Manager en Restaurante Alevante, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de setiembre de 2019

Estimado Dav P,

Ante todo nos gustaría agradecer el tiempo dedicado en publicar sus impresiones sobre Alevante a través de Tripadvisor.

Es un verdadero placer saber de su mano que se sintió como en casa en Alevante. Conocer que hemos cumplido sus expectativas es nuestra mayor recompensa al trabajo realizado.

Esperamos saludarle de nuevo en otra ocasión.

Reciba un cordial saludo.

Se escribió una opinión 5 de setiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Comida bien preparada y auténtica. Un lugar muy bonito y elegante. El servicio muy amable y profesional. Muy buena calidad y precio razonable. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a 222anamarial

Estimada 222anamarial,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en compartir sus impresiones sobre Alevante a través de Tripadvisor.

Nos alegramos enormemente de que su experiencia fuese satisfactoria y que califique nuestro servicio tan positivamente. Es nuestro mayor orgullo puesto que la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Esperamos recibirle de nuevo en otra ocasión.

Reciba un afectuoso saludo.