Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Los precios más bajos para tu estadía
Expedia.com
Melia.com
ZenHotels.com
USD 681
Ver oferta
Booking.com
Hotels.com
Travelocity
Ver las 18 ofertas
Los precios representan el precio promedio por noche proporcionado por nuestros socios y pueden no incluir todos los impuestos y cargos. Los impuestos y cargos que se muestran son solo aproximados. Consulta con nuestros socios para obtener más detalles.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,231)
Filtrar opiniones
2,231 resultados
Calificación de viajeros
1,700
380
104
26
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
1,700
380
104
26
21
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 2,231 opiniones
Escribió una opinión el 22 de junio de 2021

Segunda vez consecutiva que visito este hotel y cada vez que vamos parece mejor.. El respeto y formación de todos y cada uno de los integrantes del equipo de Meliá hace que la estancia sea simplemente maravillosa y no quieras moverte del recinto del hotel. Las instalaciones como siempre cumplen con creces el estándar Meliá y están cuidadas al más mínimo detalle.
Quería agradecer también en particular a Juanma que gestionó de la manera más eficaz posible una solicitud especial que hizo posible que fueramos el día planeado.
No obstante, esta vez debo destacar un pequeño pero...
Llevo 2 años siendo Meliá Gold, el cuál entre sus muchas ventajas está el late check-out, cuál fue mi sorpresa que al llamar en recepción para salir a la hora correspondiente me dice Laura (la chica que nos atendió) que esto se aplica únicamente a clientes Platinum y que me podría dejar salir a las 13..
Tras comentarlo en recepción su compañera inmediatamente nos ofreció dejarnos de nuevo la habitación hasta la hora correspondiente para los Meliá Gold, gesto el cuál valoro sin embargo al tener ya las maletas listas decidimos irnos.
Dejo en constancia esto más que como crítica un consejo, pues estimada Laura uno de los determinantes que hacen que por lo menos un cliente como yo, elija un hotel del grupo antes que uno de la competencia es precisamente por el programa de Fidelidad de Meliá, y por lo tanto queremos que se cumplan dichas condiciones.
Quitando este pequeño pero daros la enhorabuena, una vez más y nos vemos el año que viene!

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a Migui F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Cuatro años seguidos yendo a GM Sancti Petri y los que quedan. Todo muy bien, salvo que en el buffet siga siendo tan reducido, cuando en otros hoteles de la compañía con guantes y personal pendiente, los buffets se pueden disfrutar como antes.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Jrj1993
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz Rodriguez Pardo, Otros en Gran Melia Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado jesusrusj,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir su experiencia en Gran Meliá Sancti Petri con los ususarios de Tripadvisor.

Nos alegramos, de corazón, de que disfrutara un año más de sus vacaciones junto a nosotros. En relación a su comentario sobre el buffet, tomamos buena nota de ello, puesto que tenemos muy en cuenta la opinión de todos nuestros clientes.

Con el deseo de recibirle de nuevo pronto y demostrarle nuestro afán de mejora.

Reciba un cordial saludo.

Beatriz Rodríguez.
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Ante todo dar las gracias a todo el personal , tan solo he estado un par de dias pero desde la llegada hasta la salida la amabilidad de todo el personal ha sido constate , la habitacion y todas las dependencias perfectas al estilo Melia , tan solo desentona y no lo entiendo es la calidad del restaurante el patio , me aloje en regimen de media pension y el buffet tanto de desayuno como de cena es realmente de una calidad infima , poquisima variedad y añadiria calidad , he estado en Melia Atlanterra en Melia Champs elisse en un trip en Cordoba de la misma cadena y teniendo menos estrellas lo supera por mucho , no se si lo hacen para restar competencia al resto de restaurantes del hotel si fuera asi lo han conseguido con creces , respecto al personal de dicho restaurante ninguna queja son encantadores y si no fuera por ellos aun seria peor mi opinion

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Cesarchb
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz Rodriguez Pardo, Otros en Gran Melia Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cesarchb,

Ante todo nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en publicar sus impresiones sobre su estancia con nosotros a través de Tripadvisor.

Nos complace enormemente saber que disfrutó sus vacaciones con nosotros.

Sentimos que el buffet no haya estado a la altura de sus expectativas. En cualquier caso, le aseguramos que tomamos nota de todos los comentarios, puesto que nuestro mayor objetivo es ofrecer un servicio de calidad y proporcionar experiencias inolvidables. Por ello nos encantaría tenerles pronto nuevamente en Gran Meliá Sancti Petri y demostrarles nuestro afán de mejora.

Atentamente,

Beatriz Rodríguez.
Guest Experience Manager.


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Es un excelente hotel, su ubicacion, su limpieza, sus instalaciones.....todo es destacable; pero si hay algo que destaca por encima de lo demas, es su personal: atentos, siempre pendientes del cliente, amabilisimos, pero sin ser cargantes. Unos grandes profesionales. Volveremos, sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Meliá Hotels International
1  Agradécele a Victor S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz Rodriguez Pardo, Otros en Gran Melia Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Victor S,

Muchas gracias por tan amables palabras dedicadas a través de Tripadvisor.

Todo el equipo que formamos parte de Gran Meliá Sancti Petri nos alegramos enormemente de saber que disfrutó de nuestra ubicación, instalaciones, limpieza y sobre todo, de la amabilidad y buen servicio ofrecido por el personal.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo junto a nosotros.

Reciba un cordial saludo.

Beatriz Rodríguez.
Guest Experience Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 12 de junio de 2021

He estado esta mañana en el spa del gran melia sancti petri me he dado una sesión de masaje, he de felicitar a Marina por su gran labor de masajista, muy contento, satisfactorio, profesionalidad y relajante. Muy recomendable. Gracias

Fecha de la estadía: junio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a D1600VVjosemanuelm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Beatriz Rodriguez Pardo, Otros en Gran Melia Sancti Petri, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de junio de 2021

Estimado D1600VVjosemanuelm,

Muchas gracias por sus afectuosas palabras hacia Gran Meliá Sancti Petri y por haberlas compartido con los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegramos, de corazón, de que disfrutara de su sesión de masaje en el spa. No dude que transmitiremos sus palabras a Marina, puesto que para todos nosotros la satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa al esfuerzo realizado.

Con el deseo de recibirle de nuevo pronto.

Reciba un cordial saludo.

Beatriz Rodríguez.
Guest Experience Manager.


Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones