Opiniones (2,807)
1,139
1,023
51 - 56 de 2,807 opiniones
Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos con nuestro hijo adolescente.
Os dejo nuestras opiniones de lo positivo del hotel y de lo q creemos deberían mejorar.
Tras la reforma el hotel está bastante bien en cuanto a instalaciones y mobiliario, no obstante no han cuidado algunos detalles muy sencillos como comprar toallas nuevas q las q ponen tanto en las habitaciones como las q facilitan en piscina están realmente viejas y usadas, de hecho según se mojan huelen horriblemente mal.
También echamos de menos algún complemento más de baño (cepillos desechables, gorro ducha,...)

La comida es muy repetitiva, después de una semana a pesar de q hay varios restaurantes termina aburriendo un poco ver siempre lo mismo.
La calidad de la comida correcta pero justa, echamos de menos pescado de más calidad y más variedad de frutas y platos un poco más elaborados, eso sí de lo q le gusta a los pekes (pizza pasta hamburguesas ...) nunca falta.

Las bebidas del todo incluido en general de mala calidad casi todo y eso q nos esforzamos en probar de todo y para acompañar solo ponen frutos secos lo cual resulta un poco pobre.

De los espectáculos nocturnos no se puede esperar gran cosa los hacen los chicos de animación del hotel, comparado con la animación nocturna de otros hoteles este deja mucho q desear

La zona recreativa de pekes aunq no la usamos pues mi hijo es mayor me pareció q estaba muy bien zona de parque de bolas, piscinas,....

Bien también, si te gusta el deporte, las instalaciones q hay justo enfrente Padel,tenis,....

Personal atento y agradable y limpieza bien también

Espero q los comentarios os ayuden.

Fecha de la estadía: julio de 2018
2  Agradécele a Maggie31416
RiuHotelsandResorts, Online Reputation Manager en Hotel Riu Chiclana, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de setiembre de 2018

Estimada Maggie,

Muchas gracias por sacar tiempo y compartir con nosotros su estancia.

Le agradecemos su comentario sobre las habitaciones, instalaciones y, sobre todo, nuestro personal. También, estamos contentos de que, a pesar de que su hijo ya sea mayor, haya valorado el parque de bolas y la piscina infantil.

Intentamos ofrecer opciones culinarias para todos los gustos por eso, nos sabe mal que nuestra oferta gastronómica le haya resultado poco variada. Además, nos entristece saber que la animación nocturna no ha cumplido con sus expectativas.

Ha sido un placer hospedarla a usted y a su familia en el Hotel Riu Chiclana. Esperamos poder volver a hacerlo pronto en cualquier de nuestros hoteles alrededor de mundo.

Un cordial saludo,

Hotel Riu Chiclana
Online Reputation Manager

Escribió una opinión el 11 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 5 días en el hotel, comida muy rica, habitaciones de 10, playa impresionante, hotel muy bonito, personal super atento en todo momento, señoras de la limpieza muy simpáticas y que nos alegraban cada mañana con algún detallito echo con las toallas o mantas del hotel.
Única pega los horarios de la animación no acudimos a ninguna mini disco porque estábamos en la playa y un día llegamos a las 20:45 para ver a calu y se estaba acabando en ese mismo momento y las actuaciones nocturnas a las 22:45 se habían acabado y ya no sabías que hacer.
Creo que tendrían que terminar a las 24:00 como en otros resort que hemos estado.
El horario de comidas y meriendas parecido, al final opte por llevarme la merienda para que mis hijas se la comieran a las 18:00.
Ojalá que por petición de tantos clientes como he leído tengan en cuenta el horario de comidas, mini disco y actuaciones.
Por lo demás es un hotel de 10.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
1  Agradécele a Silvia P
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018

Por lo que vimos, la reforma le ha sentado de miedo. Buena calidad en los restaurantes (aunque algo repetitivo), no faltaban hamacas, cinco piscinas + una infantil con animacion... La verdad es que lo hemos pasado muy bien. Los restaurantes temáticos muy acertados, a determinadas horas había cola para entrar pero se organizaban bien y la espera era poca.

A mejorar la cantidad de avispas en la zona de las bebidas, que por otro lado deberían estar atendidas un poco mas de cerca. Está claro que es un TI y es una comodidad servirse uno mismo, pero había muchos niños haciendo el marrano con los surtidores (culpa de los padres) y había veces que daba algo de asco como estaba todo. Los vasos de plástico para servirse deberían renovarse, daban mala impresión, amontonados, mojados... parecia un poco de rancho.

A mejorar la cantidad de snacks disponibles, unos cacahuetes y poco mas. Un kiosko con plancha y barbacoa muy bueno a mediodía, pero abierto solo una hora y media...desaprovechado.

Volveremos, aunque hay que mirar bien los precios, porque mas de 300 eur /habitacion/dia en agosto es un buen pellizco.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a RJPEREZ
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La reforma ha quedado genial,es un hotel caro...pero la verdad...merece la pena.
Buena comida,buenas instalaciones y entorno idílico.
Las piscinas han quedado muy bien y las habitaciones tb,ademas según mi hija...mientras q jamás retoquen a Calú...no habrá problemas para seguir yendo.Calú es la mascota del hotel,una tortuga q llevamos viendo 5 años seguidos y cada año la queremos más...jajajaja

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a francisco jose m
Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2018

segundo verano en el mismo hotel, ibamos con la curiosidad de la reforma, resultado muy bueno. Echo de menos el faro,pero entiendo que no pegaba con lo moderno de la nueva imagen, me parece que el anterior tenia otro aire,mas acogedor; pero vamos, que todo de maravilla. Un acierto el parque de bolas, aunque trasladar la entrada de toda la zona infantil a la parte trasera me resultó mas incomoda (el año pasado teniamos las tumbonas cerca de la zona infantil y nos resultaba mas accesible) Faltan ceniceros por los paseos y en algunas entradas a restaurantes. Aunque no me afectó,tambien prohibiría uso de colchonetas, una cosa es una individual y otra un unicornio que parecia mas una balsa redonda que una colchoneta....Como siempre comida a discreción rica y variada. Bravo por poner jarras de zumos en el desayuno. Un acierto total y con resultado precioso el cambio de bañera a ducha. Nuestra habitacion cuidada por el personal del bloque 40, amabilisimas.Personal del Lounge 24h una maravilla. Animadores de 10 (un año mas, bravo Gabi&cia) Sin duda es una semana de descanso y diversion para todos.

Consejo sobre habitaciones: prefiero el bloque 40 porque te dejan descansar en la siesta
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a IratxeDV