11 personas están viendo este hotel
USD 383
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
1,402
1,402
31 - 36 de 1,905 opiniones
Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Empezamos en este hotel con cuatro estrellas y ya era estupendo pero con el paso a cinco todo fue a mejor .EL trato personal ,el recibimiento todo cuidado al detalle la profesionalidad del personal de restauración ,el cumplimiento de las normas de utilización de la piscina por parte de los socorristas ,la limpieza todo reluciente .Detalles tan exquisitos como desayunos con violín. Estuvimos en pandemia y las medidas Covid eran impresionantes ,sólo observamos la contratación en este periodo de algún que otro camarero que no estaba a la altura, entiendo la situación especial del momento pero deben de formar también al personal eventual. En cualquier caso volveremos este año a tan estupendo y fantástico hotel en espera de que se mantengan los niveles de excelencia que hasta ahora les caracteriza.

Fecha de la estadía: setiembre de 2020
1  Agradécele a Juan Diego B
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Andalucia Playa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente:

Agradecemos que haya compartido este constructivo comentario que hemos transmitido, inmediatamente, al departamento correspondiente para su consideración pues, en esta nueva normalidad, somos los primeros interesados en garantizar la seguridad tanto de huéspedes como trabajadores, gracias a las medidas sanitarias elaboradas por nuestro comité asesor médico y las publicadas en el BOJA.
Juan, esperamos contar con su visita en un futuro cercano en nuestro hotel, o en uno de los establecimientos de nuestra cadena, en los principales destinos vacacionales de todo el mundo para poder ofrecerle las vacaciones deseadas al mejor estilo Iberostar.
Iberostar Selection Andalucia Playa

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2021

Desde que llegamos el primer día hasta que nos fuimos, todo ha sido perfecto. Conocimos el hotel el año pasado y nos gustó tanto que este año hemos repetido.
No hay pega. Unas instalaciones increíbles, el personal super amable y atento y una comida maravillosa
Nuestro agradecimiento más cariñoso al equipo de desayuno, terraza y cena (Antonio, Rubén, Ismael, Luis, Conchi y un largo etc)

Consejo sobre habitaciones: Pedir vistas, son increibles
Agradécele a NereaU_13
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Andalucia Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de agosto de 2021

Estimada cliente:
En nombre de todo el Equipo del Iberostar Selection Andalucía Playa, deseamos agradecerle por haber confiado en nosotros nuevamente para disfrutar de sus vacaciones. Nos enorgullece leer que nuestras instalaciones y servicios volvieron a estar en consonancia con sus expectativas. Felicitaremos a nuestros colegas en su nombre. Estarán encantados de volverles a saludar en el futuro cercano.

Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Una cocina increíblemente imaginativa y sabrosa! Personal muy amable!

Los espacios de estacionamiento en el garaje son demasiado pequeños para automóviles más grandes y las personas son imprudente. En mi nuevo automóvil tuve dos grandes daños de pintura después de dos días en el garaje de abrir la puerta de los automóviles vecinos. Tal cosa no es posible en un hotel de lujo en absoluto! 4 semanas viajó por Toda España y no hay problema, pero en el hotel de lujo dentro de 48 horas caro daño de pintura de personas sin educación y porque las plazas de aparcamiento son demasiado pequeñas!

Agradécele a Nik H

Estimado cliente:
Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir este comentario sobre su experiencia junto a nosotros.
En cuanto a sus observaciones constructivas, le aseguramos que las hemos hecho llegar de inmediato a los departamentos responsables. Aquí en Iberostar tenemos como política prestar detenida atención a cada una de las sugerencias de nuestros clientes pues nos ayudan a identificar hacia donde guiar nuestros esfuerzos. Le ofrecemos disculpas por cualquier posible inconveniente.
Esperamos volverles a saludar muy pronto y conquistarles nuevamente con nuestra excelente propuesta culinaria y atención personalizada.
Cordialmente,

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2021

Somos una familia de Madrid y estuvimos durante 12 días 4 personas. Agradecer a Rodrigo (camarero) su profesionalidad, amabilidad y simpatía durante estos días. Hotel muy tranquilo, excelente comida y atención. No nos pareció correcto que por un helado para mi hija en el bar/piscina con un TI nos cobren 1.45 € después de lo que nos hemos gastado. No es el dinero sino el detalle en este tipo de hoteles...

1  Agradécele a mateoi644

Estimado Mateo:
Muchas gracias por el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre nuestro hotel así como por la valoración positiva de su estancia. Nos resulta muy grato saber que se ha sentido a gusto entre nosotros.
Tomamos nota de sus sugerencias y esperamos, sinceramente, volverlo a saludar muy pronto para conquistarlo, de nuevo, al mejor estilo Iberostar.
Quality manager

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021

Serivicio e instalaciones excelentes con un muy buena ubicación y acceso a la playa. Habitaciones y suites excesivamente pequeñas. Respecto al precio en Julio 2021: Cuatro noches en pensión completa dos adultos y un niño 3.800€. Conviene saber que para cenar obligan a los hombres a llevar pantalón largo aunque las mujeres pueden ir ligeras de ropa.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
1  Agradécele a avico55
Iberostar Hotels and Resorts, Other en Iberostar Selection Andalucia Playa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimado cliente:

Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir esta valoración positiva tras su estancia en nuestro hotel 5 estrellas, magníficamente ubicado en primera línea de la Playa de la Barrosa.
Permítanos indicar con respecto a la norma de vestimenta en la cena que, tal y como indicamos en nuestra web y con el fin de dotar a este servicio de un toque distintivo con respecto al del almuerzo, pedimos a los caballeros pantalón largo y camisas con mangas para acceder a nuestro restaurante D'CAI y sentimos que este hecho no haya sido de su agrado.
Igualmente, con referencia a las habitaciones, nuestro hotel dispone de ocho categorías para que cada cliente elija la que mejor se adapte a sus expectativas a sabiendas de que, el confort y una decoración elegante y funcional, se combinan para ofrecer un hogar lejos de casa en vacaciones.

Tomamos nota de sus valiosas recomendaciones constructivas y esperamos volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Un saludo cordial,
Iberostar Selection Andalucia Playa