“Vacaciones chiclana”
viajeros más reservaron este establecimiento
Terraza Terraza
Piscina exterior/comunitaria
Dormitorio
Dormitorio de matrimonio
Cocina
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

I2192TFso...
“Bien”
Se escribió una opinión 4 semanas atrás para una estancia en julio de 2022
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento estaba bien, pero deberían de poner para los próximos visitantes que la piscina no se encuentra junto al apartamento sino a 6 minutos andando en un club que tiene horario de piscina de
12 a 15 y de 17:30 a 21:00 en esta epoca hay campamento de niños y hasta la 13:30 a 14 tenía separada con bollas la piscina en tres partes y habia muchísimo niños sobre unos 40 metidos alli.Nosotros cogimos levante y solo podíamos estar en piscina ( pero teníamos que esperar hasta las 12 en un apartamento que carece de aire acondicionado y solo un ventilador para dos habitaciones la verdad que lo pasamos bastante mal al ser un piso alto .Nos hubiera gustado que nos dejaran dos copias de llave ya que al ir con dos hijas adolescentes nos limitaban las salidas ,ya que no podíamos llegar por separado sino juntas , la cortina del baño estaba rota y algunas sartenes ya para cambiar.Pilar la chica que nos entregó la llave super amable,y predispuesta para todo,un encanto.

Fecha de la estadía: julio de 2022
joseluisd...
Alcalá de Henares, España
“Vacaciones chiclana”
Escribió una opinión el 5 de setiembre de 2021 para una estancia en agosto de 2021

Hemos tenido una estancia muy satisfactoria. Urbanización muy tranquila y bien comunicada. El apartamento está muy bien equipado, con todo lo imprescindible para una estancia larga.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Raquelsc1...
Ejea de los Caballeros, España
Crítico de nivel 2
“Vacaciones septiembre 2018”
Escribió una opinión el 9 de setiembre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento en zona residencial muy tranquila. Recomendable para unas vacaciones disfrutando al máximo de su entorno.
Dar las gracias desde aquí a David por su atención en todo momento.

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
antoniosa...
“Vacaciones perfectas”
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento perfecto para pasar unas vacaciones en familia. Urbanización tranquila y con posibilidad de ir a la playa dando un paseo

Fecha de la estadía: julio de 2017
Pamplona, España
Escribió una opinión el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estadía: julio de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero individual y no de Tripadvisor LLC ni de ninguno de sus socios. Tripadvisor les hace controles a todas las opiniones.
monica_di...
El Escorial, España
Crítico de nivel 6
9 opiniones sobre hoteles
“Nos encantó ”
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fuimos una semana y nos quedamos encantados.
Un apartamento muy tranquilo, con piscina y plaza de aparcamiento abierta, dos habitaciones, un baño, salón, cocina y terraza al interior de la urbanización.
No tienen aire acondicionado, pero te dan dos ventiladores y es más que de sobra.
Los dueños encantadores, a nuestra disposición en todo momento.
Estaba a 10min. de la playa, nosotros íbamos en coche y no se aparca muy mal.
Zona de paseo marítimo con muchos restaurantes y tiendas.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Amparo777
Sevilla, España
“Buen alojamiento”
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2014 para una estancia en julio de 2014

Buen apartamento y espacioso para los tres ocupantes que fuimos, quizás un poco alejado de la playa. Lo peor es que había solo un restaurante y una tiendecita muy pequeña en los alrededores.

Fecha de la estadía: julio de 2014
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Servicio
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2