“Estupenda”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Precioso Apartamento -Golf

Terraza y jardín orientación Sur visto desde el Salón
Cocina
Dormitorio nº1 principal con armario empotrado y baño incluido
Baño integrado en Dormitorio Principal
Baño integrado en dormitorio principal con plato de ducha. Inodoro independiente con puerta interior
Baño integrado en dormitorio principal
Dormitorio nº 2  con armario empotrado
Dormitorio nº 3 con cama nido y armario empotrado
Piscina exterior/comunitaria
Jardín
Entorno- Playa de Sancti Petri
Entorno- Castillo de Sancti Petri
Entorno- Faro de Roche
Plano
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Valladolid, España
Crítico de nivel 1
“Estupenda”
Escribió una opinión el 30 de junio de 2019 para una estancia en junio de 2019

Hemos estado una quincena y puedo decir que la casa es estupenda. Amplia, funcional, puesta con muy buen gusto, con todas las comodidades, buenos electrodomésticos,buenos muebles, sofás y camas muy cómodas, mucha y variada vajilla (todo lo que puedas necesitar), todo muy nuevo y todo muy limpio.
El dueño muy amable interesándose por cómo estábamos y por si necesitábamos algo.
Estupenda!!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
15 jul 2019
Muchas gracias por vuestra amabilidad y me alegro mucho de que hayáis disfrutado las vacaciones.
Será un placer recibiros de nuevo.
Saludos cordiales
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2018 para una estancia en setiembre de 2018

Fecha de la estadía: setiembre de 2018
9 oct 2018
Muchas gracias y me alegro de vuestra feliz estancia.
Será un placer recibiros de nuevo
silviaS35...
“Espacio limitado por bicicletas del propietario en una de las habitaciones”
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está muy bien equipado y conservado, y la urbanización bien situada. Lástima que el propietario se empeñara en mantener tres bicicletas encadenadas dentro de una de las tres habitaciones, ocupando gran parte de la habitación, y sin que pudiéramos retirarlas de allí en ningún momento de la estancia. Si no fuera por eso, nos habríamos llevado mucha mejor impresión.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
24 ago 2018
Siento de veras las molestias y siento no poder guardar las bicicletas en ningún otro sitio como te expliqué también el año pasado, y quizás sea algo exagerado decir que ocupan "gran parte de la habitación" pues ocupan 1,5 m2 de los 11 m2 de la habitación.
Agradezco que hayas repetido tu alquiler también este año a pesar de ello, y que consideres el apartamento está bien equipado y conservado y que te guste también la Urbanización, tal y como también opinan el resto de los alquiladores que nos han concedido la máxima puntuación.
Gracias de nuevo y recibe un cordial saludo.
manuel ca...
Crítico de nivel 2
“Quincena fantastica”
Escribió una opinión el 5 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Hemos pasado unos estupendos 15 días de vacaciones en este estupendo alojamiento...con estupenda ubicación para moverse en distancias relativamente cortas a poblaciones tan bonitas como El Puerto de Santa Maria Jerez Chipiona Barbate o Jerez.
La casa es muy acogedora y perfectamente equipada y la playa de La Barrosa esta a 3 minutos en coche y 20 andando...o sea muy a mano.
Antonio la persona de contacto que nos ha recibido es sumamente agradable y atento.
Una experiencia muy agradable y sin peros que poner.

Fecha de la estadía: junio de 2018
24 ago 2018
Coincido contigo en que la zona es fenomenal y me alegro de veras que todo haya sido de vuestro gusto y disfrutado de una feliz estancia. Será un placer recibiros de nuevo.
Muchas gracias por vuestra amabilidad y recibe un cordial saludo.
ManuBilba...
Bilbao, España
“Relax y Descanso”
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2017 para una estancia en setiembre de 2017

Hemos pasado unas maravillosas vacaciones. El Apartamento es muy completo, y dispone de todo lo necesario para sentirte como en casa. Y lo fundamental, muy tranquilo, sin ruidos, ni agobios. Cerquita de la playa, a menos de 5 minutos en coche. Repetiremos...

Fecha de la estadía: setiembre de 2017
6 oct 2017
Muchas gracias de nuevo Manuel por vuestra amabilidad. Ha sido un placer contar con vosotros y espero que tengáis de nuevo oportunidad de visitar y disfrutar de Cádiz.
Recibe nuestro más cordial saludo
622isabel...
madrid
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Precioso apartamento golf”
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2017 para una estancia en julio de 2016

Simplemente perfecta. La vivienda es tal y como se muestra en las fotos y con todo tipo de comodidades. Nos sentimos como en casa.

Fecha de la estadía: julio de 2016
28 feb 2017
Muchísimas gracias por tu opinión positiva. Nos resulta de gran ayuda saber que los inquilinos estáis contentos y habéis tenido una estancia agradable. Será un placer recibiros de nuevo.
Saludos cordiales
Manuel
Javier c
Cantabria, España
Crítico de nivel 4
“Espléndido, absolutamente perfecto.”
Escribió una opinión el 26 de setiembre de 2016 para una estancia en setiembre de 2016

Lo tiene todo. Comodidad para sentirte como en tu propia casa. No es como estar en un apartamento tipico de verano, incomodo y con muebles viejos. Todo está cuidado al máximo detalle, desde el sofá, hasta la cocina y mobiliario. Piscina muy tranquila. Lo recomiendo sin dudarlo.

Fecha de la estadía: setiembre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
27 sep 2016
Muchas gracias Javier por tu amable valoración, será un placer veros de nuevo por Santi Petri.
Recibe un muy cordial saludo
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2