Opiniones (2,360)
1,735
1,735
670 - 675 de 2,360 opiniones
Escribió una opinión el 10 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nuestra estancia durante cinco días, con mi mujer e hija en el apartamento del cual sólo puedo decir que era increíble, solo podría hablar bien del hotel, apenas salimos de él. Desde nuestra llegada al hotel el gran recibímiento que dan, y la amabilidad del personal de recepción. Agradecer a los camareros del Sunset y del brasseriee lo grande que nos hicieron nuestra estancia.
Lo único, tuvimos un percance en el hotel y nos lo solucionaron, aunque me hubiera gustado que hubiese sido de otro modo; aún así acabamos encantados!!
Seguro que volvemos, espero que este año próximo!!!

Agradécele a sergiogY2307LB
Fernando T, Director General en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2016

Estimado Sergio,

Muchas gracias por el tiempo dedicado en compartir sus impresiones personales sobre su estancia en el Barceló Sancti Petri Spa & Resort. Siempre estamos abiertos a recibir sus comentarios, ya que ello nos permite mejorar continuamente la experiencia que creamos para nuestros clientes.

Se puede imaginar que nuestro principal objetivo es la total satisfacción de nuestro cliente, y es por ello que lamentamos el percance que menciona aunque nos alegra saber que la resolución del mismo fue de su entera satisfacción. Asimismo agradecemos sus amables comentarios hacia nuestro personal, el cual trabaja con dedicación día tras día para que la experiencia de nuestros huéspedes en el hotel sea inolvidable.

Gracias una vez más por elegirnos y por sus críticas constructivas, esperamos que nos visite de nuevo en el futuro y poder tener la oportunidad de superar las expectativas en esa ocasión.

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de noviembre de 2016

un hotel digno de disfrutar en familia, es intimo y acogedor aun siendo del tamaña que es, te hacen la vida agradable, el entorno y la cercanía al mar hacen el resto, el paseo por la torre del puerco ha sido un placer cada mañana, asi como caminar en la orilla del mar

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PacoR1071

Estimado Paco,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Sancti Petri Spa & Resort con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Todo el equipo de Barceló estará encantado de tenerles de nuevo entre nosotros y ayudarles a disfrutar de unos días para desconectar.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Reunión anual del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Cádiz. Dicho colegio ha realizado la cena de la patrona durante varios años en vuestras instalaciones, es la primera vez que asisto a este tipo de evento y pienso que estos años atrás que no he asistido me he perdido este gran acontecimiento en un lugar envidiable. Ha superado mis expectativas con creces. Estoy esperando la nueva convocatoria para el año próximo.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a angeldelaHera
Fernando T, Director General en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2016

Estimado Ángel,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle los comentarios tan positivos que ha compartido con el resto de viajeros en referencia a su reciente visita a nuestro hotel Barceló Sancti Petri Spa & Resort, estamos encantados de saber que fuimos capaces de superar sus expectativas.

Nos complace saber que su estancia ha sido una experiencia favorable y que ha disfrutado de la Reunión anual del Colegio Oficial de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales de la provincia de Cádiz. Para nosotros es un honor poder organizar dicho evento año tras año y esperamos volver a hacerlo en 2017 y poder darle la bienvenida de nuevo en nuestro hotel.

Reciba un afectuoso saludo,

Escribió una opinión el 1 de noviembre de 2016

Gran complejo hotelero, cuenta con un extenso jardín muy bien cuidado en el que se incluyen cinco piscinas, una de ellas climatizada a 27 grados. Se accede directamente a la preciosa playa de La Barrosa.
Habitaciones muy amplias y confortables, con domótica total, completo baño y terraza. En los bajos del hotel otra piscina climatizada y jacuzzi y un spa enorme, muy completo repartido en 2 pisos.
Cuenta con 5 restaurantes, dos interiores. El día de la llegada probamos la media pensión, cenando en el restaurante buffet. Los segundos platos eran escasos y flojos por el precio de 35 euros la cena. Encontramos escasa la oferta de pastelería y panadería, que creo deben mejorar.
Muy bien ubicado, si se quiere hacer turismo por muchas ciudades y pueblos preciosos en un radio de 100 Km.. Muy recomendable como hotel.
La lástima fue la intensa lluvia en la mitad de los días que estuvimos.

1  Agradécele a pargimon

Estimado Huésped,

Por otra parte, lamentamos leer que nuestra variedad en el buffet no estuvo a la altura de sus expectativas, ya que nuestros profesionales chefs se esfuerzan continuamente en sorprender a nuestros clientes con la posibilidad de disfrutar de lo mejor de la cocina local e internacional, siempre con un alto nivel de calidad. Tomamos buena nota de sus comentarios para seguir mejorando la oferta gastronómica de nuestro buffet.

De nuevo, le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de viajeros, esperamos volver a ser su elección de nuevo pronto.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016

En un entorno magnífico, posee unas grandes instalaciones donde caminar, pasear e incluso bañarse en las amplias piscinas exteriores. Tienen diversas zonas donde tomar un café o una copa, e incluso una discoteca y una bolera donde se puede hablar con los amigos.
Las instalaciones del Spa merecen una visita.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JUAN G
Fernando T, Director General en Royal Hideaway Sancti Petri, Part Of Barcelo Hotel Group, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de noviembre de 2016

Estimado Juan,

Estaremos encantados de poder recibirles de nuevo en el hotel y ayudarles a disfrutar de unos días para descansar.

Atentamente,