“Nivel Dios!”

Clasificado como N.º 2 de 191 Restaurantes en Dos Hermanas
Rango de precios: USD 12 - USD 18
Comida: Estadounidense
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos anoche para domicilio varios amigos para amenizar un poco el fútbol,y nuevamente sobresaliente.no tardaron ni 30 minutos(estábamos en montequinto).genial atención telefónica.uno de mis amigos era celiaco y nos explicaron todo al detalle.incluso nos señalizaron todas las salsas aptas para mi amigo.la comida toda perfecta,con su calidad habitual y temperatura perfecta.marcais la diferencia!que delicia marcarse un marys!!

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a Adrian8234
Escribir una opiniónOpiniones (969)

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021

Como siempre sorprendiendo al cliente,hoy nos pusieron una nueva pizza little italy,está buenísima súper suave. Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2021
1  Agradécele a P5652WWelisabethr
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

No es la primera vez que vengo a este restaurante. Llevamos visitándolo desde sus inicios y el trato siempre es exquisito dar nuestras gracias a Lorena por su atención y a Rafa por su profesionalidad y atencion al cliente exquisita! Sois los mejores!
Esta vez hemos probado, los siguientes platos , todos RIQUISIMOS! ¿Pero que no esta rico aquí?
- Chicken Gofre
- Mr Donuts (hamburguesa)
- Fritos pie (fritos con bbq, brutales)
- Hamburgesa Linckin Good

1  Agradécele a andreaaX9467IH
Se escribió una opinión 16 de enero de 2021

Es uno de nuestros sitios favoritos sin dudarlo, la comida esta increíble, y el trato que siempre recibimos es inmejorable. Si queréis disfrutar de una buenísima comida no lo dudéis!!! Los camareros siempre están muy atentos y son super simpáticos! Recomendado 100%
Gracias cristina, laura, lorena, rafa... y a todo el equipo por hacer sentirnos como si estuviéramos en casa!

1  Agradécele a lorenamB9292DG
Se escribió una opinión 15 de enero de 2021

Comida exquisita. Hamburguesas de película y sobre todo trato formidable con el cliente. Solo una pega, pediría por favor algo mas de limpieza en el horno para las pizzas. Vienen con muchísimas escamas de carboncillo adheridas a la base de comida quemada. Por lo demás, chapó.

1  Agradécele a nicodh84
Marys place D, Director General en Mary´s place, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de enero de 2021

Muchas gracias nicodh84 por su pedido. Lamentamos que en su pedido la pizza no llegara en las condiciones optimas, nos gustaría transmitirle que toda nuestra maquinaria y utensilios de cocina se limpian antes, durante y al final del servicio. Extremaremos mas nuestras medidas de limpieza, mucho amor al primer mordisco