Abierto hoy: 11:00 - 23:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Increíble experiencia. Hicimos el room antidote y la pasamos muy bien. Tanto nuestro anfitrión... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
A7653MMadrians
Saltillo, México
mediante dispositivo móvil
LO LOGRAMOS, SALVAMOS A SANTA

Me encantó!! Una experiencia en equipo y que mejor que en familia. Avelino nuestro Game Host fue... Más información

Se escribió una opinión 4 semanas atrás
odetteg1111
mediante dispositivo móvil
Leer las 62 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Riviera Maya o sus alrededores
desde USD 110.00
desde USD 102.00
desde USD 99.00
desde USD 59.99
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2021

Excelente lugar , tuvimos toda la atención de Adriana quien fue nuestra game master y de Javier nuestro game host. El juego fue muy divertido, el lugar y las personas que nos atendieron muy amables y logramos pasar un buen rato intentando escapar del cuarto, cien por ciento recomendado.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a AngieRubert
escapologyriviera, Gerente en Escapology Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de agosto de 2021

Muchas gracias por tus comentarios, Nos da gusto saber que se pudieron divertir y vivir la Experiencia de Excapology! esperamos verlos pronto !

Escribió una opinión el 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Super bueno me encanto, entramos a los City y nos gustó mucho. No pudimos terminar pero nos encantó la experiencia

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a 802carmenelenas

Muchas gracias por tus comentarios, Nos es grato saber que se divirtieron. Los esperamos pronto !

Escribió una opinión el 8 de julio de 2021

¡Buenísima experiencia!
Fui con mi familia y desde el inicio hubo un gran recibimiento.
Adriana fue muy amable y muy atenta.
Junto al local hay baños del hotel, por lo que era muy cómodo ir rápidamente antes de entrar al cuarto.
Nosotros fuimos a LOST CITY.
Nos tocó Javier como GameHost y fue muy animado y amable.
¡El cuarto fue muy divertido! Tiene retos muy interesantes, una buena ambientación y muchas sorpresas inesperadas.
El tamaño del cuarto fue cómodo, y la complejidad de los acertijos fue muy interesante.
El acompañamiento del GameMaster fue grandioso, pues en ocasiones nos atorábamos y nos ayudaban a ver nuestro error, sin soplarnos la respuesta.
Las instalaciones están limpias, y si escapas a tiempo te reciben con aplausos y mucha buena vibra.
¡Definitivamente es una grandiosa actividad para salir de la rutina!
¡Nos encantó y estamos seguros de que regresaremos a probar los otros cuartos! ¡Muchas gracias a Adriana y a Javier por la amable atención y les vemos pronto! ¡Lo recomiendo ampliamente!

Fecha de la experiencia: julio de 2021
Agradécele a DonJoseM
escapologyriviera, Director de Relaciones Públicas en Escapology Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2021

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros ha sido un honor y un placer haberlos tenido en nuestros cuartos de Escape.
Hicieron un excelente trabajo como equipo, se nota que tienen amplia experiencia en resolver acertijos y seguir las pistas, en este caso para encontrar el tesoro.
Mil gracias por su recomendación.
Los esperamos muy pronto para que resuelvan y ganen los otros desafíos, ¡Se van a divertir muchísimo!

Escribió una opinión el 28 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una actividad super divertida, para hacer en familia...
Siempre estás alerta y en busca del siguiente desafío.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a zullyhdez83
escapologyriviera, Gerente en Escapology Riviera Maya, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de julio de 2021

Gracias por tus comentarios, nos agrada saber que tuviera una divertida experiencia familiar con nosotros en los cuartos de Escape. Esperamos verlos pronto para cumplir con otros desafíos.

Escribió una opinión el 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Super divertido, se necesita paciencia, concentración y usar tu detective interior. Una excelente experiencia para divertirse en familia y trabajar en equipo. Recomendado 100%

Fecha de la experiencia: junio de 2021
Agradécele a jcvicentini23

Gracias por tus comentarios. Nos agrada saber que tuviste una experiencia divertida con la familia y por recomendarnos. Esperamos verlos pronto!