Se escribió una opinión 2 semanas atrás

La palabra que define nuestra estadía es decepción. El camino de llegada extremadamente malo, aún para un 4x4, como no va a ser posible arreglar los tramos más malos. Llegamos al hotel, el lugar impresionante y majestuoso. Sin embargo, dada su condición de aislamiento no se perdona que no haya wifi, como tampoco que las habitaciones no tengan frigobar para guardar un jugo o algo para picar. En este sentido, se hecha de menos que el restaurant ofrezca una mayor variedad, ¡si no hay donde comprar en kilómetros a la redonda! Las habitaciones cálidas y acogedoras con buena luz y TV, sin embargo la ducha espantosa, sin presión, y el olor del jabón insoportable (a alcantarilla). La atención en general también deja mucho que desear, no hay agua ni vasos en las habitaciones y el spa/gimnasio están abandonados sin nadie que atienda. Lo mismo pasa con el bar, atendido por una sola persona que no da abasto. Reservamos una hora para el hot tub y al llegar este estaba ocupado por otras personas, no hay control ni supervisión. Cuando terminaron de prepararlo el agua estaba extremadamente caliente, tuvimos que añadirle agua fría nosotros mismos (nuevamente no había nadie que ayudara) En general, demasiado caro para el servicio que ofrece, no lo recomiendo ni volvería a ir.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Juan Cristóbal C
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2020

Perfecto!!!... fue un fin de semana exelente y a pesar de las limitaciones de estos tiempos de pandemia, el hotel funciono perfecto, solo que deben advertir con letras gigantes que el camino para llegar no es malo es PESIMO y eso que yo he andado por caminos malos....
Como esto es para mejorar, el hotel perfecto, las instalaciones, habitaciones, comidas, las actividades, el personal etc, muy bien y cumplio las espectativas.
Solo les criticaria lo siguiente...como hacen un hangar sin disimularlo con el ambiente...es horrible y choca con todo el entorno. Hay construcciones (parece que era un invernadero a medio demoler y se nota que esta hace tiempo asi. Muy mala señalizacion para llegar, pequeña, escasa y poco informativa. llegue sin luz natural y fue realmente angustiante.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Juan Carlos O
Escribió una opinión el 29 de setiembre de 2020

Lugar para una perfecta desconexion y disfrutar la naturaleza. El hotel cómodo, el personal que atiende muy grato y atento, excelente atención. Solo variaría la oferta de la carta y mejorar el acceso a internet.

Agradécele a evelynsepulvedap
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020

el hotel y las instalaciones exquisitas, eso sí por tema pandemia se nota que hay menos personal trabajando lo que lleva a que todo sea más lento, que podría llegarte la comida fría (como nos pasó en una ocasión). La modalidad del desayuno me parece correcta, solo que cada mesa deberá tener su café, té, leche etc sino la verdad no tiene mucho sentido.
En lo que encontré que fallaron es en los alimentos que entregan yo por alergia alimentaria sigo una dieta vegana y la verdad que al desayuno no podía comer casi nada y tenia solo 2 opciones de plato en el menú para comer en las 5 comidas, entonces un poco fome.
Instalaciones ricas, no todo esta disponible por el tema pandemia, pero cumple.

Agradécele a camilapinaq
Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2020

Había estado antes en este hotel y quise repetirlo. El hotel abrió con todas las medidas de salud, pero bajó notoriamente la calidad para lo que uno esperaría ni más ni menos que de un NOI. El desayuno excepcional que me ofrecieron fue un pan solo sin tostar, mantequilla, mermelada y un yogur Yoguito de Soprole. Los platos del restaurante también disminuyeron su tamaño, pero no así los precios que siguen siendo igual de abultados (12-13 mil pesos por una ensalada de lechuga, salmón y pocos palmitos). El bar no prepara tragos y solo hay vino tinto en botella de un par reducido de viñas. El jardín está muy mal tenido y la piscina vacía con agua verde estancada. Si no fuera por el paisaje el viaje hacia allá (se necesita 4x4) habría sido un desperdicio. No recomiendo ir en este tiempo. No vale la pena.

1  Agradécele a MARIA FLORENCIA P