Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2020

Fuimos en noviembre con mi señora y fue una muy buena experiencia: buenas instalaciones, comodidades, atención. La habitación que nos dieron tenía bichos en el techo (que se entiende por la ubicación geográfica), pero al decirle al personal nos trasladaron a otra habitación. Solo comentar que solo tiene 1 restaurant y el menú es caro en relación calidad/precio. Volveríamos sin duda.

Agradécele a Panchololin
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2020

Agradecemos su tiempo Carolina en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Para nosotros es primordial saber la experiencia de nuestros huéspedes y brindar un servicio de calidad.
Esperamos poder recibirlos nuevamente en el hotel.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020

Fue una estadía tranquila y para mis hijos muy hermosa.La variedad de jugos fue muy acotada(solo 2 sabores),para mi gusto deberían tener más opciones.
En spa no tuvieron batas suficientes para salir,y tuvimos que regresar al cuarto solo en toallas,eso no me gustó. Faltó más preocupación en el abastecimiento de esta necesidad.

Agradécele a Rainmayo76
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de noviembre de 2020

Agradecemos su tiempo Raquel en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Nuestra gerencia revisará lo ocurrido y esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlos una vez más en el hotel.

Escribió una opinión el 16 de noviembre de 2020

Excelente Fin de Semana, cerca de Santiago, en un ambiente ideal para ir en pareja y con familia.
Los jardines del Hotel excelentes, las actividades, piscina, Spa, etc muy buen nivel
El personal del Hotel muy amable y accesible

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ginomarcotti

Agradecemos su tiempo Gino en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Para nosotros es primordial saber la experiencia de nuestros huéspedes y nos complace darnos cuenta que nuestro compromiso con el servicio da sus frutos, esperamos volver a verlos.

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2020

Excelente servicio e infraestructura. Un hotel que conecta con la naturaleza. El servicio y dedicación Es un factor diferenciador. Aún por explotar las actividades outdoor pero sin dudas van en buen camino. En resumen Muy bueno y recomendado

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a OliverCorp

Agradecemos su tiempo Oliver en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Para nosotros es primordial saber la experiencia de nuestros huéspedes y nos complace darnos cuenta que nuestro compromiso con el servicio da sus frutos, sus comentarios son importantes y esperamos que prontamente pueda ver nuestros avances en las actividades outdoor.

Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Muy cómodas todas las instalaciones, especial para el descanso y relajo. Personal muy cordial y siempre dispuesto a ayudarte. Recomendable para un fin de semana de relajo y descanso pleno. Excelente carta de comidas, acogedoras estancias y muy buenas alternativas .
100% recomendable

Consejo sobre habitaciones: Excelentes en espacio y comodidad
Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a mrecio2020
Hotel La Leonera, Otro en Leonera Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2020

Agradecemos su tiempo en escribir y dejar su comentario de Leonera Hotel.
Para nosotros es primordial saber la experiencia de nuestros huéspedes y nos complace darnos cuenta que nuestro compromiso con el servicio da sus frutos.
Carolina Quilodrán
E-Commerce Manager