“El servicio”
Opinión sobre: A Leña

A Leña
Clasificado como N.º 302 de 355 Restaurantes en Gandía
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La verdad esque me gustan sus pizzas, están buenas, el local bien situado pero si que es verdad que todo eso se desvanece cuando no hay atención. Veo que falta gente, y queremos imaginar que provocado por Ertes. Para pedir las pizzas tuvimos que esperar un rato porque era el mismo pizzero el que nos tomaba nota de las pizzas para llevar. Esperemos que pronto puedan recuperar a más gente y tengan la atención de al principio

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a GastroVoyage

Se escribió una opinión 22 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

He pedido dos pizzas. Una 4 quesos y otra barbacoa, la de 4 quesos los ingredientes mal repartidos, dos tenian roquefort las otras no, y la barbacoa, la carne sequisima, el bacon durisimo y salsa por un tubo... La masa blanda, casi sin hacer y la bebida que pedimos, un nestea, caliente. Llego antes de tiempo, si, pero para que... Que triste!!!

Fecha de la visita: abril de 2020
Agradécele a E6820IJpaulaf
Se escribió una opinión 29 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La hacen en un minuto, pero sale la base absolutamente quemada, con un olor y sabor fuerte a bencina, incomible!

1  Agradécele a lvalls1968
Se escribió una opinión 4 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Somos clientes asiduos a esta pizzeria, vamos prácticamente todas las semanas. Nos gusta la comida pero lo de hoy no nos ha hecho ninguna gracia. Hemos tenido que esperar 1 hora para comprobar que nuestra pizza ni siquiera habían empezado a prepararla... Y cuando hemos entrado NO HABÍA NADIE! Entiendo que los trabajadores del local no tienen culpa de ser tan pocos en ese turno por que evidentemente faltaba personal, el que nos ha realizado la comanda ha tenido que ir a repartir pizzas con la moto y desde entonces la sala y la barra desatendidas. Me he asomado como 3 veces para ver qué pasaba y el cocinero no podía ni atenderme de lo atareado que estaba. A los 50 min ha aparecido otro compañero y por fin hemos averiguado que no habían comandas de sala... Y eso que ya éramos allí como 9 personas intentando cenar. Si hubiese alguien más este problema se habría subsanado, pero no ha sido así y nos hemos tenido que ir de allí sin cenar... Una verdadera pena. Empezar a plantearse el hecho de no pluriemplear a los que están en barra para que también hagan de repartidores y mejorar el servicio con más personal. Volveremos por que nos encanta pero como vuelva a pasar si que pediremos hoja de reclamaciones.

Agradécele a Silmarto
Se escribió una opinión 1 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Raciones grandes y todo muy bueno, lo que esperas de un restaurante de este tipo. Le pongo 4 estrellas porque no tienen servicio a mesa y estuvimos como 10 minutos hasta que nos dijeron que teniamos que pedir en la barra, la bebida te la sirves ellos solo te traen la comida. Los camareros muy agradables y todo servido rapido, volveremos!

Agradécele a Estefania S