Opiniones (2,331)
1,521
1,521
47 - 52 de 2,331 opiniones
Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Que decir de este maravilloso hotel, siempre que voy nunca he tenido ninguna queja, trato excelente, todo limpio y ahora con el tema del Covid mucho más.
Las comidas vienen separadas y te sirven ellos, en las habitaciones hay geles de alcohol para manos y las toallas, hamacas, manteles y el resto se desinfectan y son de un solo uso.
Pendientes de todo, de cada detalle y te cuidan al máximo. Uno de los mejores hoteles en los que he estado sin duda.

Agradécele a marinatacorre
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada clienta,
Muchísimas gracias por sus amables palabras en relación a su estancia, nos alegra mucho que valore tan positivamente nuestras medidas de seguridad implantadas en el hotel debido a la emergencia sanitaria que estamos viviendo, muchas gracias por hacer mención a algunas de estas medidas ya que así puede ayudar al resto de viajeros a entender de primera mano nuestros protocolos, estaremos encantados de recibirle nuevamente en nuestro establecimiento con total garantía de seguridad.
Reciba un cordial saludo.
Borja Pomares .-

Escribió una opinión el 10 de julio de 2020

Para repetir en junio se 2021. En la piscina, Delfi y José muy bien. La comida muy buena y el servicio mejor, volveremos sin dudarlo. La habitación muy buena y limpia. La ubicación muy buena y los alrededores. Playa excelente y piscina muy buena

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Viajero1234567891plo

Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros y con el resto de viajeros y por sus amables palabras sobre nuestro hotel y nuestros servicios.

En el hotel RH Bayren & Spa todo el equipo nos esforzamos mucho para ofrecer un servicio de calidad por lo que para nosotros nuestra mayor satisfacción es comprobar que nuestros clientes están satisfechos con nuestro servicio y nos recomiendan.

Gracias una vez más y esperamos darles la bienvenida de nuevo.

Reciba un cordial saludo, Borja Pomares .-

Escribió una opinión el 4 de julio de 2020

El hotel esta en primera línea de playa con buenas vistas la piscina ,el restaurante y la habitación muy bien el baño un poco antiguo necesitaría una reforma con respecto al resto del hotel
El personal agradable en todo momento unas vacaciones muy buenas

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Eloisa T

Estimado cliente,
En primer lugar le agradecemos que se haya tomado unos minutos en compartir su experiencia en nuestro establecimiento con el resto de usuarios de la página TripAdvisor, nos alegra mucho ver que todo ha sido de su agrado y que valora tan positivamente nuestro restaurante y situación.
Tomamos nota de sus sugerencias de mejora que seguro que nos ayudan a brindarle a nuestros clientes una estancia más agradable.
Esperamos poder atenderle nuevamente.
Un cordial saludo. Borja Pomares .-

Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Estancia muy satisfactoria, personal agradable, instalaciones inmejorables y lo mejor de todo su ubicación al lado de ls playa. Debido al coronavirus las medidas de desinfección se llevan a cabo y te sientes segura.

Fecha de la estadía: junio de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mapesori
Vicente Frasquet, Otros en RH Bayren Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado cliente,
Muchas gracias por tomarse unos minutos en dejarnos su valoración en el portal TripAdvisor, nos alegra mucho ver que su estancia ha sido satisfactoria y valora tan positivamente nuestras medidas de seguridad implantadas debido a la crisis sanitaria que estamos viviendo, nos alegra que todo haya sido de su agrado.
Reciba un cordial saludo.
Borja Pomares.-

Escribió una opinión el 29 de junio de 2020

Somos 3 amigas, que cada año, nos hemos ido un fin de semana, de viaje, este año, decidimos que el covid ,nos haría ir no muy lejos asi que cerca de Valencia,la verdad que cuando reservamos nuestra agencia de viajes en la que confiamos plenamente ,nos dijo que no habría problemas,que el RH BAYREN era nuestra mejor opción ,y asi a sido,cámara de temperatura , bolsa de mascarillas pulsador para el ascensor, gel de regalo, no solo la limpieza es extrema,el protocolo se sigue al pie de la letra, el personal, desde el chico del recepción Luis, es un encanto y te hace todo fácil, es que además hemos encontrado lo mas importante que tiene este país y es el factor humano, nos han echo una estancia maravillosa,el hotel tiene sus instalaciones al 100x 100 hemos cenado en esa maravillosa terraza, el buffet servido super comodo y rico,hemos tomado un coctel en la zona playa super limpio ,el chico limpiando las mesas, y todo impoluto,hemos disfrutado de jacussi, piscinas Jose el socorrista ha estado pendiente de que todo estuviera perfecto, la camarera del bar de la piscina un encanto, EN FIN nos hemos dado cuenta que como en España, en ningún sitio ,nos hemos sentido seguras y tranquilas hemos disfrutado de un lugar tranquilo, durante 3 días 2 noches,A QUIEN LEA ESTO, SI LE PUEDE INTERESAR, LO RECOMENDAMOS ENORMEMENTE, De echo hemos
s decidido volver a finales de mes otra vez, merece la pena .
Si tenemos que poner una pega ,que se acabo todo muy rapido ,

Consejo sobre habitaciones: nosotras teníamos una triple vista mar, espectacular
1  Agradécele a VIACONMEVIAJES

Estimada clienta,

Muchas gracias por dejarnos su excelente valoración de su estancia, nos alegra mucho ver que han disfrutado de su estancia y que nos recomiendan, han sido unos tiempos difíciles y hemos trabajado mucho para poderles ofrecer un merecido descanso con las máximas garantías de seguridad, estamos muy contentos de leer su comentario.

Les esperamos de nuevo a final de mes.
Un cordial saludo
Borja Pomares .-