Opiniones (1,756)
1,312
1,312
75 - 80 de 1,756 opiniones
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2020

Hotel propio de cinco estrellas , servicio fabuloso , habitaciones súper limpias y muy desinfectadas , muy seguro , huele a limpio todo , la comida excelente y la ubicación inmejorable , volveremos seguro !!!!
Gracias por hacernos sentir como en casa

Agradécele a caminog373
Director Villa Luz, Other en Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimad@ caminog373:

Muchas gracias por su comentario y por compartir su experiencia en el hotel.

Nos sentimos muy contentos sabiendo que han pasado una Felices Vacaciones y se hayan sentido como en casa.

Esperamos volver a verles muy pronto.

Atentamente,
Todo el equipo del Villa Luz Gourmet & All Exclusive Hotel.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2020

Instalaciones modernas y limpias. Protección covid 100%, nos hemos sentido muy seguros durante toda nuestra estancia. Trato por parte del personal de 10. Agradecer sobre todo la ayuda a la jefa de recepción. Piscinas muy divertidas, chiringuito en la playa excepcional. Volveremos seguro.

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a MoniGil24

Estimada Mónica:

En primer lugar, le damos las gracias por dedicarnos parte de su valioso tiempo en compartir su experiencia, porque para nosotros es muy importante conocer de primera mano la experiencia de todos nuestros huéspedes.

Estamos muy felices de saber que ha pasado unas vacaciones perfectas en el Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, ya que nuestra mayor satisfacción es la felicidad de nuestros clientes y la seguridad en estos momentos.

Deseamos volver a recibirla pronto y que siga viviendo momentos inolvidables.

Atentamente,
Todo el equipo e Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Es llegar al hotel y dejar las preocupaciones y los problemas fuera. Un establecimiento que permite el relax absoluto gracias al magnífico trato de los profesionales y a las instalaciones siempre en perfectas condiciones. Cumplimiento riguroso de las medidas de prevención y protección de la COVID-19.

Agradécele a rosanagadeanebot

Estimada Rosana:

Agradecemos mucho su comentario y que nos haya elegido para pasar sus vacaciones.

Estamos encantados de leer que todo fue perfecto durante su estancia y que hayan podido disfrutar de todas las instalaciones y hayan podido descansar.

Esperamos volver a verlos muy pronto por el Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel y seguir ofreciéndoles una estancia Mágica.

Todo el equipo de Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Estuvimos alojados dos días y fue todo maravilloso. El trato estupendo, el hotel muy limpio y mantienen bastante bien, las medidas del covid.
Hay mucho sitio para aparcar, y la playa está al lado, 5 min andando.

Agradécele a enitagm

Estimad@ enitagm:

En primer lugar, le agradecemos que haya tomado parte de su tiempo en compartir su opinión sobre el Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel, la opinión de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros.

Para nosotros es un placer saber que durante su estancia han estado a gusto y nuestros servicios e instalaciones hayan sido de su agrado.

Estaremos encantados de tenerles nuevamente con nosotros en sus próximas vacaciones.

Atentamente,

Todo el equipo del Villa Luz Family Gourmet & All Exclusive Hotel.

Escribió una opinión el 31 de julio de 2020

Estancia muy grata y con muchas medidas de seguridad con el Covid-19.La atención de todo el personal es inmejorable,sobre todo reseñar a Vanesa de recepción y a Pau,Pablo,Fernando y Emil del bar chill out de la piscina.Sin duda para repetir.

Agradécele a Cordobesa11

Estimada Cordobesa11:

Gracias por sus palabras que nos ayudan día a día a seguir trabajando con la misma ilusión para que nuestros clientes disfruten al máximo de sus vacaciones.

Nos haría muy felices volverlos a ver disfrutando de nuestras instalaciones..

Atentamente.
Todo El Equipo De Villa Luz Gourmet & All Exclusive Hotel.