Abierto hoy: 11:00 - 20:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reserva en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Le Petit Hammam
Ritual Esencia Hammam
53 opiniones
desde USD 50.24
Detalles
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Soy clienta de Le Petit Hammam Gandia desde hace años... Básicamente porque es el MEJOR de los mejores , he probado ya unos cuantos incluso en Marraquech, y la verdad que no canvio este por ninguno. Tenemos mucha suerte de disponer de este servicio en Gandía. El personal no puede ser mejor... En mi caso la última vez me atendió Javi... Y.... Buuuuffff.... No tengo palabras... amable, cuidadoso, detallista, delicado... Que más se puede pedir? Un trabajazo de 10! Es un lugar único y del que no querrías irte jamás... Recomiendo a todo el mundo que pruebe eso almenos una vez en la vida... Es salud! Gracias chicos! Nos vemos muy pronto!

1  Agradécele a francescabenavent
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Ritual Esencia Hammam

Nos atendieron fenomenal, todo perfecto, si3mprw estan encima de ti, masaje perfecto. Tanto a mi mujer como a mi.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a Agujuro
Escribió una opinión el 2 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Ritual Esencia Hammam

Me gustó todo, el trato del personal muy bueno,solo mejoraría en....la música un poco elevada y muy repetitiva....

Agradécele a Silvia230570
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia brutal. Nos ha encantado. El masaje ha sido buenísimo. Muy profesionales y un ambiente muy agradable.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
Agradécele a 536laurenb
Escribió una opinión el 1 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Ritual Esencia Hammam

El trato excelente y el ritual también! Estoy segura que repetiré muy pronto. En todo momento nos sentimos muy a gusto. Son unos grandes profesionales

Agradécele a lauraro99