“Decepcionante.”
Opinión sobre: Wok Asador Gao

Wok Asador Gao
Clasificado como N.º 219 de 357 Restaurantes en Gandía
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Había estado en otras ocasiones, cuando la gente se servía tipo buffet. Ahora son los camareros los que te llevan la comida, y es un desastre. Comida escasa y pésima organización. Como detalle, después de traernos un primer plato de rollito de primavera, lo siguiente que nos traen a la mesa es el postre. Hasta que no vuelvan al sistema de antes no volveré

Fecha de la visita: noviembre de 2020
3  Agradécele a pedroluisa405
Escribir una opiniónOpiniones (59)

Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020

En este wok te sirven ellos los platos. En 2 horas nos han traido dos platos, al reclamar nos han dicho que si queriamos más. no nos lo habian traído. Desorganización total. Eso sí, lo que trajeron estaba bueno

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a lydiaa85
Se escribió una opinión 4 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es el tipico Wok con mucha variedad de comida. Incluidas ostras y otros manjares. También tienen Susi. Es muy grande y esta muy bien atendido.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a luigiribes
Se escribió una opinión 5 de junio de 2019

A destacar la parrilla donde puedes pedir costillas o filetes varios. Hay marisco, cangrejos, berberechos, moluscos etc. Selección normal de platos preparados, ensaladas y postres. Serviciales y atentos. Aconsejo ir sobre las 20.00 para evitar masificaciones.

Fecha de la visita: junio de 2019
1  Agradécele a 585vicent
Se escribió una opinión 16 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy mediocre... no soy racista pero me sorprende que más de la mitad de los comensales eran de raza gitana, pero de lo peor. Clientes con mala educación, con platos rebosantes por miedo a quedarse sin comida. Repito, mediocre tirando a bajo.

Fecha de la visita: febrero de 2019
1  Agradécele a nachomoran73