“Muy bueno todo :)”

Habana 6
Clasificado como N.º 3 de 179 Restaurantes en Costa Teguise
Rango de precios: USD 18 - USD 55
Se escribió una opinión 28 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy bueno todo , todo muy limpio , servicio muy correcto , pedimos de entrantes croquetas y gambas y estaban muy ricas , mi marido pidió carne y estaba delicioso
Me pedí salmón con mi niña y estaba realmente bueno
Siempre q podemos vamos y lo recomendamos
Precios acordes

1  Agradécele a mjlb87
Escribir una opiniónOpiniones (748)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Un restaurante muy bueno. Todooo riquisimo. Nos encanto la carne bueno en genral todo rico y recomendable.

Agradécele a amparor490
Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2020

Muy buen restaurante acogedor, la atención muy buena y la comida espectacular. Éramos un grupo y la espera fue poca. Muy bien todo. Volveré.

Agradécele a Javito6
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020

Os recomiendo este restaurante que todo está súper riquísimo..te quedaras con las ganas de repetir,la atención súper buena..ambiente para amigos familiares te sientes como en casa,y degustar de una buena comida de calidad..volveremos pronto ,gracias.

Agradécele a C8726MQcarolinat
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2020

Una cena exquisita con muy buen trato, un lugar muy bonito, para repetir,velada muy especial como wn casa.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a Aguera_Pepi