Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
4,589
1,670
19 - 24 de 6,892 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Increíble la atención personalizada brindada en recepción por STEFANIA (chica rubia con gafas negras de pasta). Es una recepcionista súper agradable y carismática. Era el cumpleaños de mi pareja e incluso nos invitó a un detalle. Además, todo el personal del hotel es muy simpático y comprensivo. Recomiendo ir al SPA del hotel. Además, la variedad de la comida es exquisita. VOLVEREMOS!

Consejo sobre habitaciones: La mejor habitación es la SUITE con JACUZZI
1  Agradécele a 450nareshk
Dirección Barceló Teguise Beach, Director General en Barceló Teguise Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, ¡Wow! Muchísimas gracias por hacernos llegar sus comentarios después de su reciente visita a Barceló Teguise Beach. Siempre intentamos hacer inolvidables cada una de las estancias de nuestros huéspedes y nos alegra leer que ha sido así en su caso.

Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable. Nos alegra leer que ha sido así gracias sobre todo a nuestra Guest Experience Manager Stefanía y, nos aseguraremos de hacerle llegar sus amables palabras.

Esperamos volver a verles pronto para recibirles con nuestra mejor sonrisa y hacerles sentir como en su casa.

Escribió una opinión el 16 de junio de 2021

En primer lugar destacar la amabilidad, simpatía y el recibimiento por parte de Francisco en el check in.
También en el restaurante a todo el personal durante el desayuno y la cena.
Y en general a todos los trabajadores del hotel.

La habitación con bañera hidromasaje en la terraza una maravilla, poder relajarse tomando un baño.

La piscina e instalaciones del hotel muy bien cuidadas, aunque hacía bastante viento y no hicimos apenas uso de ella, una maravilla.

Tanto el desayuno como la cena, destacar la variedad y calidad de la comida, puedo decir que es uno de los mejores hoteles en los que he comido en buffet.

1  Agradécele a JoseMUko
Dirección Barceló Teguise Beach, Director General en Barceló Teguise Beach, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Jose,

Siempre nos resulta agradable saber que nuestros huéspedes han regresado a sus casas con grandes recuerdos de sus vacaciones y estamos muy agradecidos por el tiempo y el esfuerzo que ha dedicado en compartir su experiencia personal en el hotel Barceló Teguise Beach, con nosotros y con todos los lectores de TripAdvisor.

Gracias por la maravillosa descripción de la habitación en la que se alojó en durante su estancia, nuestro objetivo es proporcionar a nuestros huéspedes habitaciones impecables, atractivas y amplios, y estamos muy contentos de saber que le gustaba tanto la suya.

También, le damos las gracias por destacar la amabilidad y el entusiasmo de nuestro personal, ellos son la principal fortaleza de nuestros hoteles. Felicitaremos a todos ellos en su nombre por la contribución que han llevado a cabo para su bienestar durante su estancia entre nosotros.

Escribió una opinión el 15 de junio de 2021

Lo mejor la atención del personal de recepción Idaira y Beatriz. Nos dieron una habitación superior y muy atentas. Protocolo Covid excelente. Calidad y variedad de comida.
A mejorar: Servicio de habitaciones, en la puerta del hotel hay poquísimas plazas para aparcar y siempre lleno ( a pesar de nos ser temporada alta) tienes que buscar aparcamiento por la zona.

1  Agradécele a abelg77

Estimado Abel,

Queremos darle las gracias por compartir esta opinión sobre su reciente estancia en el Barceló Teguise Beach. Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia y coincidimos con usted en que nuestro atento personal juega un papel clave en la experiencia global de nuestros huéspedes. Todo el equipo trabaja muy duro para garantizar que ofrecemos un servicio de alta calidad y una experincia diferente y memorable.

Es cierto que justamente en la puerta del hotel hay pocas plazas de aparcamiento pero, a tan solo, 2 minutos andando desde el hotel hay una amplísima zona gratuita de aparcamiento. Lamentamos leer que esto fue un inconveniente durante su estancia.

Por otro lado, estamos muy agradecidos al leer su opinión acerca de la implementación de las medidas We Care About You (Cuidamos de ti), sobre todo relacionadas con la higiene, desinfección continua de nuestras instalaciones y seguridad de nuestros huéspedes.

Por último, pero no menos importante, nos llena de orgullo saber que pudo disfrutar del resultado del esfuerzo de nuestros chefs por satisfacer los deseos culinarios de nuestros huéspedes, ofreciéndoles los más deliciosos platos locales e internacionales.

Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Instalaciones maravillosas. Limpieza impecable. El personal es muy profesional y extraordinariamente amable y servicial. Siempre tienen una sonrisa y tratan de ayudarte en todo. El desayuno y la cena exquisitos. Volveré sin dudas y lo recomiendo totalmente.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a MARIA DEL ROSAR... O
Escribió una opinión el 13 de junio de 2021

Estancia maravillosa, ya deseando regresar!!! El personal es fantástico, encantadores y se ve que disfrutan con su trabajo porque no solo son buenos sino excelentes!! La comida maravillosa, muy muy variada y todo con un sabor increíble!! Felicitaciones a todo el equipo!!! Nos vemos pronto!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts