Los precios más bajos para tu estadía
USD 807
USD 563
Ver oferta
Hotels.com
USD 807
USD 563
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Travelocity
1,924
1,924
32 - 37 de 3,144 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

esta mañana he llegado con una amiga al Ushuaïa y de bienvenida Fernando nos ha invitado a tomar el sol en primera línea de playa en las tumbonas, además, Diego nos ha dado un masaje con aceite de coco que nos ha dejado como nuevas, sin duda, la mejor atención posible. Para acabar la mañana nos hemos pedido unos cocktels que estaban para chuparse los dedos. Muchas gracias

Agradécele a aliciadC4985EF
Customer Care, Other en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciada aliciadC4985EF,

¡Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros!

Nos han entrado ganas de un masaje y unos cócteles ... pero de momento seguiremos trabajando para lograr que nuestros huéspedes y clientes se vaya contentos con su experiencia en Ushuaïa.

Hasta pronto,

Escribió una opinión el 30 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi primera vez en el Ushuaïa Tower pero no sera la última.
Soy fan de la compañía Palladium pero todavía no había estado en este hotel y me ha encantado y disfrutado al 1000 x 1000.
Nuestra habitación ha sido una suite “Anything can Happen”. Grande, espaciosa, con bañera hidromasaje en la terraza y con muchísimos detalles y regalos de cortesía.
Disfrutamos de la piscina en nuestra cama balinesa maravillosamente atendidas por Bartolo y Sara, que son encantadores y serviciales.
La comida del oyster fue buenísima y el servicio rápido y perfecto.
El lugar del desayuno es a pie de playa, en el beach club y eso lo hace muy especial.
En nuestra estancia recibimos la visita de Arantxa, wow manager HRHI y este año también de Ushuaïa, a la cuál ya conocemos de años anteriores.
Ella es majisima, súper atenta y muy detallista.
Gracias Arantxa por tu amabilidad y atención, siempre es un placer encontrarte allí, por favor no cambies nunca

Dar las gracias a todo el personal en general, por su atención con nosotras y todos los clientes ya que ese trato tan cercano hace que quieras volver siempre.
Nos vemos muy pronto.

1  Agradécele a silvi29

Apreciada silvi29,

Es un placer leer un comentario tan bueno y generoso con nosotros.

Nos alegra ver que le gustó nuestra Suite Anything Can Happen con todos sus detalles y que nuestro personal consiguió satisfacer sus necesidades. Somos afortunados de contar con huéspedes que nos conocen tan bien y que con el tiempo se convierten en fans y en amigos.

¡Seguro que nos volvemos a ver muy pronto!

Escribió una opinión el 29 de junio de 2021

Un sitio único para disdrutar en Ibiza
Todo esta cuidado al detalle .
Sin duda uno de los mejores sitios de Ibiza Combinación de música , comida y servicio EXCEPCIONALES. Volveremos seguro y esperemos que pronto .

Consejo sobre habitaciones: aconsejo coger una suite de las plantas altas . vista excepcional
Agradécele a analibre1

Apreciada analibre1,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos alegra ver que su experiencia ha sido buena y que han disfrutado de la comida y el ambiente .

Esperamos volver a verles muy pronto.

Escribió una opinión el 25 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Hay sitios de sitios donde puedes tomarte algo sin más!
El UP de Ushuaia Tower es un placer celestial, vivirlo y compartirlo, con tus amigos y disfrutar de su increíbles vistas!Estar aquí te conecta con esas emociones que te conectan con la esencia de la realidad de la vida en esta maravillosa isla Ibiza! Eso que no tiene punto medio que simplemente ES! BELLEZA!

GRACIAS por el gran trato de mi camarera Estrella la Argentina Cielo, como este nombre austral "Ushuaia", el cielo lo he encontrado con ella, gracias Cielo por hacerme sentir experiencias únicas aqui, profesional y siempre estas con una sonrisa en la cara que nada más verte ya me haces feliz!
Gracias Guido, Claudia, Maria de experience, Amaurys, Emilio por hacerme fan de este gran sitio! Recomendaciones al 100 para todos!

1  Agradécele a jorgemD7610KQ
Customer Care, Other en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de junio de 2021

Apreciado jorgemD7610KQ,

Qué gran comentario! Muchas gracias por compartir su experiencia en UP y Ushuaïa con nosotros y otros usuarios de esta plataforma. Compartiremos este feedback con todos los compañeros del hotel, especialmente con los que nombra en su comentario.

Nos alegra ver que conseguimos suscitar este tipo de sensaciones con nuestro establecimiento pero especialmente a través de las personas que forman nuestro equipo.

Gracias por compartirlo!

Escribió una opinión el 18 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Que intenten vender el hotel como un 5 estrellas es una vergüenza , muy caro y las instalaciones chapuceras , he venido otros años y no me di cuenta hasta ahora , es que la fiesta lo camufla todo, está claro que las fiestas son TOPPPP ! Pero el hotel no tiene nada que no tenga otro de los 2726282 hoteles de la isla. Camareros de la playa Beach club muy maleducados, siempre en grupo hablando por la playa y con el móvil pero si los llamas para pedir te dicen “ahora viene el camarero de esta zona” y es mentira , tienes que levantarte tú a pedir que porfavor te atiendan. Mucho ruido por la noche con los carritos de limpieza y se escucha las habitaciones de los lados parecen paredes de cartón

Repito : Para la fiesta es TOOPPP
Para alojarse : PÉSIMO Y CARO

Consejo sobre habitaciones: Alojarse en otro hotel
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a Dahiana S
Customer Care, Other en Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de junio de 2021

Apreciada Dahiana S,

ante todo agradecerle que se haya tomado unos minutos en compartir sus impresiones con nosotros.

Lamentamos mucho que no se hayan cumplido sus expectativas y que su recuerdo de Ushuaïa no sea el que todos hubiéramos deseado. Contamos con un equipo muy profesional en The Beach aunque revisaremos la situación que nos comenta para corregir esta posible desviación en nuestros estándares de calidad en la atención al cliente. Nuestra prioridad siempre es el cliente y su comodidad, por lo que lamentamos especialmente que tenga la sensación de que no le hayamos brindado la atención necesaria.

Seguiremos trabajando con nuestro objetivo de convertir a nuestros huéspedes en fans y esperamos poder contar con Vd. en el futuro, mostrándole la mejor versión de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel.