Opiniones (2,949)
1,071
1,071
4 - 9 de 2,949 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cuando las estrellas no brillan…
De todo lo positivo de nuestra estancia en este Hotel se puede decir que son dos cosas, los geles hidroalcohólicos que estaban por todas partes y el personal , sobre todo la pareja que estaba en la plancha por la noche que eran simpáticos a rabiar.
Y ahora os cuento lo de las 4 estrellas.. fugaces.
Para empezar habría que situaros, viernes 11 de septiembre, 18:01 de la tarde y se me ocurre hacer el tan publicitado check in on line del hotel que teníamos reservado desde julio para entrada al dia siguiente, 12 de septiembre, y que era el San Remo de 3 estrellas en San Antonio. La dichosa página solo nos indicaba “reserva inexistente” y probé varias veces, miré mi e-mail de confirmación por si me había equivocado de número y no, no.. era ese. Llamé al teléfono del hotel.. nadie descolgaba, llamé al teléfono del centro de atención al cliente del grupo Playasol .. “nuestro horario de atención es hasta las 18:00 h”… tras varias llamadas por fin conseguí hablar con una persona que me informó de nuestro traslado a otro hotel, el New Algarb en Play d’ en Bossa. Nadie nos había informado, no habíamos recibido ningún e-mail (ni siquiera en spam .. allí tampoco señores). Nerviosos perdidos porque la entrada era al día siguiente y ya nos veíamos durmiendo en la calle. Y lo mejor de todo.. NADIE NOS PIDIÓ DISCULPAS.
Llegamos a un hotel que de NEW y de 4 estrellas… tiene lo que yo de Jennifer Aniston. El pasillo de acceso a las habitaciones daba pavor de tan.. nada.. sólo faltaba que apareciese el niño del resplandor en su triciclo. Las habitaciones antiguas,no, lo siguiente, se habían limitado a pintar de blanco los armarios que en su día habían sido marrones ( solo hacía falta mirar las puertas por dentro), los baños con baldosas rotas, con juntas en que faltaba mortero, bañera antigua a la que sólo le habían cambiado los grifos, taza del wáter resquebrajada, juntas del suelo negras (hay líquidos que blanquean… eso si.. les has de pasar con un cepillito), el cristal del balcón de la terraza resquebrajado… en fin.. por lo menos las sabanas eran blancas y limpias.
Y pasemos al comedor y su terraza con vistas al mar.. a través de unos cristales de barandilla llenos de lamparones. Señores, un buen hotel no limpia los cristales del comedor una vez al día, si es que lo hace, tiene que estar atento a estos detalles y no dejarlo allí dos días.. por lo menos.
La piscina anticuada como todo el hotel y con un suelo alrededor en el que había de toda clase de bebidas que habían caído (eso es culpa de los usuarios) y que daba una imagen…de suciedad. Si a eso añadimos que el bar de la piscina tenia colocadas algunas mesas al lado del lavabo y que éste olía fatal.. pues yaaaaa.. para rematar. Es como si faltase alguien que se fijase en los detalles y que supervisase todo el día el hotel.
Para terminar, el tema bebidas incluidas o no. Nosotros teníamos media pensión (desayuno y cena). Para desayunar podías tomar todo el agua que quisieras, café, zumos, te, cola-cao.. bla bla bla.. pero por la noche, resulta que no, que el agua o lo que tomases lo tenias que pagar (esta visto que por la noche es algo especial y el agua es un artículo de lujo). Estamos hablando de 2,5 € un agua de 500 ml. y de 4 € por una copa de vino, por tanto, dos personas.. cada noche dos aguas y dos copas… 13 € (en cualquier menú te entra una bebida). Pero mi queja al respecto es porque, por la diferencia entre TODO INCLUIDO y media pensión son unos 30 € por habitación, 15€ por persona que te incluye comida al mediodía más la bebida. En la mesa de al lado nuestro se tomaron dos aguas y dos vinos.. ya habían amortizado el todo incluido sólo con las bebidas. ¿Tan miserables son que no pueden ofrecer ni el agua a los de media pensión?. ¿ Tanto les supone eso cuando por 30€ más dan el almuerzo y todas bebidas en la opción todo incluido?
Resumiendo, desaconsejo totalmente el hospedarse en este hotel que no olvidemos es de 4 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitación con vistas al mar y más cercanas al final de los pasillos.
Agradécele a Mcabedo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sin duda volveremos, nos hemos sentido como en casa gracias a la atención de todo el personal del hotel. La ubicación del hotel es excelente, el buffet es muy variado y muy bueno. En especial agradecer a Feli toda su generosidad. Muchas gracias a todo el equipo de New Algarb playasol.

Agradécele a Discover442508
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

m.angeles de la vega .celebro el 24 cumpleaños d su hija carla el el hotel the new algarb )ibiza.maravilloso hotel.le recomiendo.habitacion.vistas al mar buenisimas vistas.limpieza impecable.agradecemos la amabilidad y profesionalidad del personal en especial a jose .encantadas y maravilladas.gracias.volveremossss...

Agradécele a carlarT6542JZ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buen personal. Súper trato en la recepción de la sra María. Y súper agradecido con el recepcionista de la noche. Sin dudarlo volvería....la comida dentro de lo esperado... limpieza muy buena

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a E-_3678
Elise Dujardin, Director General en Hotel Playasol The New Algarb, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado E_3678:

Muchas gracias por su comentario.

Me alegro leer que el trato recibido por el personal y en particular por María ha sido de su agrado.

Esperamos recibirles muy pronto.

Elise Dujardin
Hotel Manager

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Fuimos a este hotel porque el nuestro, el FERGUS Bahamas Style había cerrado debido al COVID19. Solo se salvan las vistas al mar.

-La decoración: O mejor dicho la falta de decoración, solo hay paredes y sofás blancos que le dan nula personalidad al hotel. Es muy frío, no es nada acogedor y no te hace sentir en casa. Además, en los pisos de las habitaciones, hay fotos de chicas que son bastante machistas.

-Las habitaciones: De tamaño están bastante bien, aunque podían ser más grandes. Las vistas al mar, a pesar de ser laterales, son buenas. No te dan opción a cama de matrimonio, son dos camas individuales y los colchones son demasiado blandos. El baño está muy anticuado y la bañera es un deporte de riesgo, estrecha y difícil de entrar. La puerta se abre con una tarjeta, pero es imposible abrirla a la primera ya que se atasca y da error.

-El personal: A, qué hay personal? Nadie nos saludó ni un día al pasar por delante de recepción. A la hora de hacer el check-in el trato fue correcto, pero nada atento.

-La piscina: Es enana y cubre demasiado, solo hay un sitio muy pequeño en el que puedes hacer pie. Además, hay muy pocas hamacas para la cantidad de habitaciones y la gente está borracha y fumando que hacen que te sientas incómodo.

-Bares: Solo fuimos un día, ya que pedimos una caña y nos clavaron 3,50 euros por una caña servida en un mísero vaso de plástico (estábamos con alojamiento y desayuno).

-Desayuno: Poca variedad, los zumos y el café malísimos, los fritos aceptables y los bollos bastante buenos. Solo hay dos tostadoras para un montón de gente, cuando se acaban las cosas no reponen, el show cooking muy lento. Los vasos de cada mesa son de distinto tamaña, las servilletas de plástico y para más inri un día nos pusieron una cucharilla de plástico. Además, te obligan a elegir uno de los tres turnos para desayunar y cuando estás de vacaciones quieres ir cuando te da la gana, sin andar planificando. Ponen de excusa el COVID19, pero luego en la piscina no existe la distancia entre hamacas.

-Animación: Es inexistente, solo había de vez en cuando un DJ en la piscina que mayormente pinchaba ruido, música sin letra.

-Precio: Para lo que te ofrecen, MUY caro.

-Limpieza: Las habitaciones están limpias, pero hay muchos bichos y te acribillan por la noche.

Aparte de lo anterior, también cabe destacar que no disponen de habitación de cortesía para el último día. Como he dicho al principio, además de la conexión wifi y el acceso a la playa, lo único que se salvan son las vistas al mar.

1  Agradécele a Juaris25

Estimado Juaris25:

Muchas gracias por su comentario.

No dudes que tomaremos en cuenta sus sugerencias para mejorar la calidad de nuestros servicios y la experiencia de nuestros clientes.

Saludos desde Ibiza!

Elise Dujardin