Opiniones (2,949)
1,071
1,071
3 - 8 de 2,949 opiniones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Si como pongo en el titulo un lujo poder disfrutar de esa maravillosa isla sin multitudes y agobios. Un lujo poder salir en chanclas del hotel y tener esa maravillosa playa a tus pies. Creo que nunca mas se ppdra disfrutar como hicimos porque todo volvera a la normalidad y el bullicio lo estropeara todo. Yo me quedo con haber podido disfrutar con mi pareja una semana de un sitio envidiable de un personal del hotel encantador y atento que se merecen todo nuestro agradecimiento por hacernos sentir tan bien. Y mas despues de comprobar los escasos pero ruidosos ingleses/as que no tienen ningun tipo de educacion y me hacen pensar en lo educados y no tan voceras que somos. Por eso hay que valorar a ese personal con la sonrisa en la boca teniendo que aguantar a cierta gente con el hotel lleno. Hotel por cierto que es un 4 estrellas que cumple las expectativas y que la limpieza comida y espacios son buenos. Si ya se no es un lujo pero la relacion calidad precio es muy buena..Repetiria pero temo que en una situcion normal me opinion cambiaria ppr motivos ajenos al hotel

Agradécele a juanaR9030ZG
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Cuando las estrellas no brillan…
De todo lo positivo de nuestra estancia en este Hotel se puede decir que son dos cosas, los geles hidroalcohólicos que estaban por todas partes y el personal , sobre todo la pareja que estaba en la plancha por la noche que eran simpáticos a rabiar.
Y ahora os cuento lo de las 4 estrellas.. fugaces.
Para empezar habría que situaros, viernes 11 de septiembre, 18:01 de la tarde y se me ocurre hacer el tan publicitado check in on line del hotel que teníamos reservado desde julio para entrada al dia siguiente, 12 de septiembre, y que era el San Remo de 3 estrellas en San Antonio. La dichosa página solo nos indicaba “reserva inexistente” y probé varias veces, miré mi e-mail de confirmación por si me había equivocado de número y no, no.. era ese. Llamé al teléfono del hotel.. nadie descolgaba, llamé al teléfono del centro de atención al cliente del grupo Playasol .. “nuestro horario de atención es hasta las 18:00 h”… tras varias llamadas por fin conseguí hablar con una persona que me informó de nuestro traslado a otro hotel, el New Algarb en Play d’ en Bossa. Nadie nos había informado, no habíamos recibido ningún e-mail (ni siquiera en spam .. allí tampoco señores). Nerviosos perdidos porque la entrada era al día siguiente y ya nos veíamos durmiendo en la calle. Y lo mejor de todo.. NADIE NOS PIDIÓ DISCULPAS.
Llegamos a un hotel que de NEW y de 4 estrellas… tiene lo que yo de Jennifer Aniston. El pasillo de acceso a las habitaciones daba pavor de tan.. nada.. sólo faltaba que apareciese el niño del resplandor en su triciclo. Las habitaciones antiguas,no, lo siguiente, se habían limitado a pintar de blanco los armarios que en su día habían sido marrones ( solo hacía falta mirar las puertas por dentro), los baños con baldosas rotas, con juntas en que faltaba mortero, bañera antigua a la que sólo le habían cambiado los grifos, taza del wáter resquebrajada, juntas del suelo negras (hay líquidos que blanquean… eso si.. les has de pasar con un cepillito), el cristal del balcón de la terraza resquebrajado… en fin.. por lo menos las sabanas eran blancas y limpias.
Y pasemos al comedor y su terraza con vistas al mar.. a través de unos cristales de barandilla llenos de lamparones. Señores, un buen hotel no limpia los cristales del comedor una vez al día, si es que lo hace, tiene que estar atento a estos detalles y no dejarlo allí dos días.. por lo menos.
La piscina anticuada como todo el hotel y con un suelo alrededor en el que había de toda clase de bebidas que habían caído (eso es culpa de los usuarios) y que daba una imagen…de suciedad. Si a eso añadimos que el bar de la piscina tenia colocadas algunas mesas al lado del lavabo y que éste olía fatal.. pues yaaaaa.. para rematar. Es como si faltase alguien que se fijase en los detalles y que supervisase todo el día el hotel.
Para terminar, el tema bebidas incluidas o no. Nosotros teníamos media pensión (desayuno y cena). Para desayunar podías tomar todo el agua que quisieras, café, zumos, te, cola-cao.. bla bla bla.. pero por la noche, resulta que no, que el agua o lo que tomases lo tenias que pagar (esta visto que por la noche es algo especial y el agua es un artículo de lujo). Estamos hablando de 2,5 € un agua de 500 ml. y de 4 € por una copa de vino, por tanto, dos personas.. cada noche dos aguas y dos copas… 13 € (en cualquier menú te entra una bebida). Pero mi queja al respecto es porque, por la diferencia entre TODO INCLUIDO y media pensión son unos 30 € por habitación, 15€ por persona que te incluye comida al mediodía más la bebida. En la mesa de al lado nuestro se tomaron dos aguas y dos vinos.. ya habían amortizado el todo incluido sólo con las bebidas. ¿Tan miserables son que no pueden ofrecer ni el agua a los de media pensión?. ¿ Tanto les supone eso cuando por 30€ más dan el almuerzo y todas bebidas en la opción todo incluido?
Resumiendo, desaconsejo totalmente el hospedarse en este hotel que no olvidemos es de 4 estrellas.

Consejo sobre habitaciones: solicitar habitación con vistas al mar y más cercanas al final de los pasillos.
Agradécele a Mcabedo
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Sin duda volveremos, nos hemos sentido como en casa gracias a la atención de todo el personal del hotel. La ubicación del hotel es excelente, el buffet es muy variado y muy bueno. En especial agradecer a Feli toda su generosidad. Muchas gracias a todo el equipo de New Algarb playasol.

Agradécele a Discover442508
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

m.angeles de la vega .celebro el 24 cumpleaños d su hija carla el el hotel the new algarb )ibiza.maravilloso hotel.le recomiendo.habitacion.vistas al mar buenisimas vistas.limpieza impecable.agradecemos la amabilidad y profesionalidad del personal en especial a jose .encantadas y maravilladas.gracias.volveremossss...

Agradécele a carlarT6542JZ
Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel muy buen personal. Súper trato en la recepción de la sra María. Y súper agradecido con el recepcionista de la noche. Sin dudarlo volvería....la comida dentro de lo esperado... limpieza muy buena

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a E-_3678
Elise Dujardin, Director General en Hotel Playasol The New Algarb, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado E_3678:

Muchas gracias por su comentario.

Me alegro leer que el trato recibido por el personal y en particular por María ha sido de su agrado.

Esperamos recibirles muy pronto.

Elise Dujardin
Hotel Manager