Opiniones (2,208)
1,376
1,376
15 - 20 de 2,208 opiniones
Escribió una opinión el 30 de junio de 2020

Un muy buen hotel con todas las comodidaes de un 5 estrellas, la parte nueva sin dudas es mas renovado y de mejor diseño, atencion muy amable, situacion muy buen, hay que moverse en auto sin dudas. Comida muy pero muy buena, solo fallan los postres como siempre sucede en casi todos los all inclusive, algunos si muy buenos. Variedad de comiday muy buena gastronomia.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
1  Agradécele a Leo I
Palladium Hotel Group, Other en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Leo,

Muchas gracias por su amable comentario, estamos muy contentos de saber que tuvieron una estancia excelente y que disfrutaran tanto de nuestra variada oferta gastronómica.

Para nosotros fue un placer atenderles y esperamos tenerles de nuevo muy pronto por aquí,

¡Hasta pronto!

Eva R,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve unos días en familia en el hotel y fue maravilloso.
El personal encantador, atentos en todo momento.
Me gustaría destacar el trabajo de las camareras de piso, ya que la habitación estaba siempre en las mejores condiciones y siempre muy agradables con nosotros (pese a todo el trabajo que tienen).

El año que viene repetiremos sin duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a cristinaeci
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2019

Estimada cristinaescandell,

Muchas gracias por venir a visitarnos y por emplear parte de tu tiempo para escribir este amable comentario en Trip Advisor.

Nos hace muy felices saber que su experiencia vacacional ha sido maravillosa, para crear experiencia únicas es para lo que trabajamos cada día.

Pasaré con mucho gusto sus felicitaciones a todo el equipo de limpieza, sin duda se merecen estos cumplidos, ¡muchas gracias por su apreciación!

¡Estamos deseando darles de nuevo la bienvenida en Grand Palladium White Island!

Reciban un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Un Hotel maravilloso pasamos un día precioso para el cumpleaños de una amiga y fue todo muy profesional y un gran servicio. Y sobre todo quiero dar las gracias a Mari de la tienda que nos ayudó muchísimo en todo.
Un Saludo
Esther...

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Esther M

Estimada Esther M,

Muchísimas gracias por elegirnos como su destino vacacional y por reflejar un comentario tan maravilloso como el que nos ha escrito.

Es verdadera pasión lo que ponemos día a día en cada una de las experiencias de nuestros clientes. Y con su reconocimiento a nuestro amor por las vacaciones inolvidables nos sentimos motivados a seguir dando el mejor de los servicios.

Transmitiremos sus amables palabras a Mari, sin duda se merece estos cumplidos, ¡muchas gracias en su nombre!

Esperando cálidamente que su retorno sea muy pronto,

Reciba un cordial y atento saludo,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2019

Pasamos un fin de semana fabuloso, el personal muy agradable, tuvimos una habitacion con unas preciosas vistas al mar, limpieza excelente y la comida muy buena , con dos restaurantes tematicos, dos con buffet y el portofino directamente en la playa.volveremos.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Jose C
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de octubre de 2019

Estimado Jose C,

En primer lugar, en nombre de todo el equipo de nuestro hotel, quisiéramos agradecer el tiempo que ha dedicado en expresar su opinión sobre nuestros servicios.

Estamos encantados de saber que ha disfrutado de un fin de semana en Grand Palladium White Island Ibiza Resort & Spa.

Es un honor para nosotros saber que nuestro objetivo principal, que es satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles un servicio único y personalizado, ha sido alcanzado.

Que bonito comentario, muchas gracias por que opiniones como la tuya es la que nos hace grandes.

¡Vuelvan pronto! ya os estamos esperando en la que desde ya, es vuestra casa en Ibiza.

¡Hasta la vista!

Escribió una opinión el 27 de octubre de 2019

Llevo un par de años en los que no me falta como mínimo un par de visitas en temporada a este estupendo hotel, para disfrutar de mis días libres con el daypass. Gracias a la gobernanta, que personalmente nos acompañó para enseñarnos las habitaciones,por cierto, son preciosas.Limpieza impoluta,tanto en áreas internas como externas,gracias a Paqui Gonzalez una camarera servicial y muy simpática.Trato a los clientes inmejorable, los camareros de las piscinas y restaurantes están siempre atentos a todo, todo ello hace que puedas pasar un día fenomenal, tanto en compañía de tu pareja, como para disfrutar con tus amigos (en mi caso) o tu familia.El año que viene repetiremos seguro. Gracias chicos/as!

Fecha de la estadía: setiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marian M
Customer_Care_PHG, Director de Relaciones Públicas en Grand Palladium White Island Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2019

Estimada Marian M,

Muchas gracias por venir a visitarnos y por emplear parte de su tiempo para escribir este amable comentario en Trip Advisor.

Estamos muy agradecidos por sus bonitas palabras en todos los aspectos mencionados y por su comentario sobre nuestro personal.

Transmitiremos su feedback a nuestra gobernanta y a Paqui... sin duda se merecen estos cumplidos, ¡Muchas gracias en su nombre!

Estaremos realmente encantados de verle de nuevo por aquí. Gracias por confiar en nosotros.

Esperando cálidamente que su retorno sea muy pronto,