22 personas están viendo este hotel
3,225
1,073
25 - 30 de 4,952 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

No se puede tener mejor trato por parte del personal, en especial a Begoña Martínez, Lucía, Sandra, Ricardo y a Cristina sanjuljo. La comida es espectacular pero sin ellos nada sería lo mismo. Encantada de la visita. Volveremos sin dudarlo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Patetes
Customer Care, Other en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Patetes,

Miles de viajeros se alojan con nosotros cada año, pero nos seguimos emocionando como el primer día cuando un cliente nos hace saber que su paso por el hotel fue satisfactorio especialmente por el trato recibido.

Nos gustaría agradecer la confianza que ha depositado en nosotros. Esperamos que todavía le queden rincones de Ibiza por descubrir y que lo haga junto a nosotros de nuevo.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

El hotel genial, súper bonito junto a la playa, las piscinas super chulas con animadores,la comida muy buena y muy buena presentación. Genial tanto para quedarse como para el day pass. El animador Demi encantador y super simpático.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Inma F

Estimada Imma,

Muchísimas gracias por este comentario tan positivo en referencia a su estancia en nuestro hotel! Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su experiencia destacando todas nuestras comodidades así como nuestro entretenimiento.

Su comentario nos demuestra que estamos trabajando en el camino correcto y estamos muy satisfechos de que sólo tengan de nosotros buenos recuerdos.

Esperamos su próxima visita, todo el equipo está deseando darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a pasar unos días y solo tenemos buenos recuerdos. Las instalaciones perfectas, todo super limpio y para destacar, pero mucho, la calidad y el sabor de la comida y la atención de todo el personal en cualquiera de los sitios que fueses. La gente de la animación te sacaban y tenían una sonrisa siempre. Por la noche, tomar algo en el bar de la recepción y no tener ganas de ir para la habitación de lo agusto que se estaba y, destacar a Sandra Roig a la hora de comer, que desde el minuto uno nos trataba como si fuésemos los clientes más importantes del mundo y solo podemos recordarla con todo el cariño del mundo.
En definitiva, si de nosotros dependiese el que elijas este hotel, no tendrías más opción que ir y creo que lo agradecerás.
Gracias por todo. Sólo tendremos buenos recuerdos

Agradécele a robertidisimo
Customer Care, Other en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de setiembre de 2021

Estimado Robertidisimo,

Muchísimas gracias por este comentario tan positivo en referencia a su estancia en nuestro hotel! Nos alegra enormemente que haya disfrutado de su experiencia destacando todas nuestras comodidades.

Escribió una opinión el 13 de setiembre de 2021

Hotel muy completo con posibilidad de utilizar los servicios del White Island que está al lado. El restaurante Xtra Sports espectacular, comida muy bien hecha, al igual que el restaurante bufet. En general un hotel muy completo en todos los aspectos. Repetiré por tercera vez seguro

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Manuel S

Estimado Manuel,

Su comentario nos demuestra que estamos trabajando en el camino correcto y estamos muy satisfechos de que nuestra gastronómica haya estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos su tercera visita, todo el equipo está deseando darle la bienvenida una vez más en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 10 de setiembre de 2021

Quería escribir para dar las gracias por el trato recibido estos 9 días que hemos estado en su hotel. GRACIAS! En especial agradecer el trato recibido por RICARDO el jefe de sala del restaurante la sal por el trato y el cariño que nos ha dado todos estos días(tiene una calidad humana increíble). Otra persona que quiero darle las gracias es a Jorge Medina de recepción por ayudarnos en todo momento tanto en el check in como en el check out (Mil gracias amigo). Y por último dar las gracias al hombre que te toma la temperatura a la hora de entrar al restaurante la sal que si no me equivoco su nombre es Abhu y que siempre te hacía reírte y era muy simpático.

El año que viene volveremos sin lugar a dudas! gran hotel, comida insuperable e instalaciones de calidad y un gran equipo humano que hace que tus días de descanso y diversión sean más agradables. GRACIAS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a Miguel19842
Customer Care, Otros en Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de setiembre de 2021

Estimado Miguel19842,

¡Qué bonito comentario! Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a compartir en TripAdvisor sus amables palabras sobre su experiencia en Grand Palladium Palace Ibiza.

Nos hace muy felices saber que pasó unas vacaciones perfectas con nosotros. Tiene razón que para nosotros los más importante son las personas y el equipo, valores clave de la empresa.

Con mucho gusto pasaré sus felicitaciones a Ricardo, Jorge y Abhu, sin duda se merecen estos cumplidos, ¡muchas gracias!

Saludos de parte de todo el equipo y ¡hasta el año que viene!

Diana L