“Excelente!!”

Taberna Cántabra
Clasificado como N.º 15 de 432 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: USD 18 - USD 35
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Simplemente... Excelente. Platos exquisitos y un trato muy cordial. La ensalada de boletus buenisima, y muy buena calidad de carnes

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a E4546EQanap
Escribir una opiniónOpiniones (190)

Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020

Fuimos por que nos lo recomendó un camarero del hotel donde nos quedábamos.... Y la verdad que me sorprendió para bien... Tanto la buena calidad de la comida...como el buen trato que recibimos.... Estuvimos hablando con el chico y la chica que nos atendió... Y muy agradables... Nosotros optamos por la ensalada templada... Unos langostinos a la plancha y unas carrilleras con su guarnición de patatas... Hicimos muy buena elección... De postre comimos la delicia cántabra... Que también recomiendo que probeis..... MI PAREJA Y YO REPETIREMOS SIN DUDA. SALUDOS DESDE BILBAO

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a Mikel P
Se escribió una opinión 7 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato exquisito, cocina nivel alto, ensalada templada de Boletus con langostinos impresionante, carrillera a baja temperatura super sabrosa, las patatas de acompañamiento buenísimas. Un 10 en todo , repetiremos

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a JuanCesarS1
Se escribió una opinión 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Burn restaurants espańol en la zona turistica muy ambles la pareja que now atendio
Destacar la carrillada. Buenissima

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a juanplacidog
Se escribió una opinión 3 de febrero de 2020

Estupendo restaurante con interior y una terraza muy agradable.
Servicio atento, amable y muy profesional.
La comida de reschupete con una presentación vistosa.
La carne...parece que estás en el norte. Buena buena.
Buena carta de vinos.
Recomendable