“Muy recomendable”

Clasificado como N.º 1 de 432 Restaurantes en Los Cristianos
Descripción: Restaurante Indio y Shisha Lounge
Descripción: Restaurante Indio y Shisha Lounge
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Comida muy buena y buen trato. Recomiendo ir para probar esta comida. El precio un poco superior a otros restaurantes pero merece la pena.

Agradécele a rodrigocJ2658BL
Escribir una opiniónOpiniones (830)

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Poco más que decir acerca de este restaurante. Comida muy bien cocinada, algo lenta en salir pero se entiende que es precisamente por lo cuidadoso de la elaboración.
La señora que nos atendió fue extremadamente amable.
Lo dicho, de los mejores indios en los que he estado últimamente, sin duda.

Agradécele a igongm
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Magnífico!! Todos los platos estaban riquísimos. Tiene una terraza muy agradable y el personal es muy amable y profesional. Lo recomiendo sin duda alguna. Para mi ha sido el mejor restaurante hindú en el que he comido.

Agradécele a espe111
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

La comida riquísima, muy diferente al resto de los indues que hay en la isla. Superan a todos. se nota que está cocinado con mucho amor.

Agradécele a Joseluisas122
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Segunda vez que visito el lugar y segunda vez que me voy con una sonrisa pintada en la cara. El servicio es impecable, las camareras un encanto y amigables, la comida perfecta. La iluminación neón de la terraza es fantástica, tanto la luz azul que hubo la primera vez que fui, como la rosa en esta ocasión. Muy buen ambiente, satisfactorio y una experiencia a repetir.

No te quedas con hambre, la variedad de la carta es para todos los gustos y no hay ningún problema a la hora de escoger el nivel de picante (tienes diferentes, según tu preferencia y tolerancia).

Muy buena experiencia, que recomiendo a cualquiera que tenga antojo de comida hindú y se encuentre en Los Cristianos.

Agradécele a gavyl2020