“Camarera hablando mal sobre los españoles ”
Opinión sobre: El Pincho

El Pincho
Clasificado como N.º 61 de 432 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: USD 7 - USD 17
Comida: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservas
Se escribió una opinión 18 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui el domingo a tomarme un cortado y escuche un comentario de la camerara sobre una clienta española bastante despectivo muy mal...

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a martahdz9
Escribir una opiniónOpiniones (928)

Se escribió una opinión 7 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar. A pesar de haber cambiado de dueños, desde nuestra anterior visita, sigue teniendo una cocina excelente. Georgia, una joven camarera romana, con mucho oficio y encantadora, nos hizo desaparecer pronto la intranquilidad inicial que nos produjo no ver al personal de siempre.
La comida exquisita, como siempre.
Nos despedimos de Georgia con un “Volveremos a vernos “

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a 158jluisc
Se escribió una opinión 1 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

El Pincho è uno dei locali migliori di Las Vistas...tapas e cocktail buonissimi...personale fantastico cordiale e simpatico..Una vista stupenda sul mare...insomma tutto perfetto..lo consiglio vivamente...

El Pincho es uno de los mejores lugares de Las Vistas ... muy buenas tapas y cócteles ... fantástico personal amable y agradable ... una gran vista del mar ... en resumen todo perfecto ... lo recomiendo encarecidamente ...

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a Piero M
nurias844, Otro en El Pincho, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de octubre de 2020
Traductor de Google

Gracie!!!!Muchas graciasss!!You are special people for us

Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2020

Bonitas vistas, ambiente tranquilo, inmejorable atención y la comida deliciosa! Lo recomiendo! Solo o en familia

Fecha de la visita: setiembre de 2020
1  Agradécele a Gis M
nurias844, Otro en El Pincho, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de setiembre de 2020
Traductor de Google

Graciassss!!!

Se escribió una opinión 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos asturianos, y fuimos a comer 2 días. Nuria , la dueña, y las chicas del Pincho son encantadoras. Te hacen sentir como en casa, y son todo atenciones con los clientes. Comimos ensalada Cesar, y sardinas. Calidad precio buena. Sin duda recomiendo este restaurante.

Fecha de la visita: agosto de 2018
3  Agradécele a PGarcy
nuria s, Director de Relaciones con Clientes en El Pincho, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2018

Muchas gracias x vuestra opinion!!!