“Excelente!!”
Opinión sobre: Gardel Grill House Beach

Gardel Grill House Beach
Clasificado como N.º 242 de 497 Restaurantes en Los Cristianos
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Gardel Grill House Beach es un excelente Restaurante Argentino en Tenerife. Además cuenta con espectáculos de tango en vivo todos los miércoles y domingos a las 21 horas. Podrás degustar las mejores carnes elaboradas al estilo argentino en Tenerife.
Se escribió una opinión 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Increíble atención y una exquisita comida . Gosho es el mejor . Hay que repetir . Un lugar increíble con variedad de comida y bebidas y unas vistas maravillosas !!

Agradécele a Enrique B

Se escribió una opinión 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Se anuncian parrilla argentina, y nada más lejos de la realidad, carnes horrorosamente malas y mal cocinadas, pasadas a tope a pesar de pedirlas poco hechas o al
Punto. Pollo recalentado como mínimo tres veces y Servicio poco profesional en manos de distintas personas de varias nacionalidades y ninguna de argentina, que pena porque el sitio es inmejorable, con unas vistas magníficas de la playa y el puerto de Los Cristianos.
Pero...

Agradécele a XerachoReyes
Se escribió una opinión 9 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a tenerife sur, playa de los cristianos y hemos parado de casualidad y la verdad que fenomenal, relacion calidad-precio, la atencion y el servicio

Agradécele a graficas l
Se escribió una opinión 18 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos estado ya varias veces. Siempre el servicio agradable y correcto. El de la playa... el sitio, la decoración, luces tenues, vistas geniales. La comida muy buena. Iríamos más a menudo pero son los martes nuestro mejor día para salir y ya hace un tiempo su día libre... sigan así que está genial! Recomiendo a todo público!

1  Agradécele a A5544JGvictoriad
Se escribió una opinión 20 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Íbamos a otro sitio y lo vimos de casualidad, nos animamos ya que somos muy de carne. La verdad que un acierto. La atención genial y la carne espectacular. Entraña, vacío, riquísima toda. La balconada preciosa, buena música y rapidísimos, de hecho nos sorprendió la rapidez. Comimos de maravilla y a un precio razonable. Pedimos el mix de carnes rojas. Para repetir

Agradécele a pablou561