“Comida Canaria en zona turística”
Opinión sobre: El Ventorrillo

El Ventorrillo
Clasificado como N.º 197 de 431 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: USD 11 - USD 24
Descripción: El Ventorrillo es un restaurante de comida casera canaria, con sabor a guachinche. Pero no sólo eso, es también un recuerdo, un sentimiento de añoranza por lo nuestro, nuestras tradiciones comunes. Es poner en valor nuestros productos locales, nuestras formas de hacer, recuperar nuestra memoria, nuestros sabores y traerlos a nuestro momento de hoy.
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020

Se echaba de menos un restaurante de este tipo en la zona en la que se encuentra. Restaurante nuevo con comida canaria casera. Buenas raciones.
Calidad-precio óptima.
Volveremos seguro.
Hay que reservar antes de ir.

Agradécele a MaRTyEnRiqueviajeros
elventorrillotf, Marketing en El Ventorrillo, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2020

Muchísimas gracias por tu valoración Marty, nos alegra saber que has disfrutado de la visita. Te esperamos siempre.!!!

Escribir una opiniónOpiniones (18)

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer y nos sorprendio gratamente este descubrimiento, con comida tipica canaria que disfrutamos gracias a la recomendación del camarero, por cierto muy muy amable y acertado, y todo el personal también. El precio muy bueno. Un gusto encontrar sitios asi.

Agradécele a J2561KTanar

Muy agradecidos por tu valoración Ana, te esperamos siempre!!!

Se escribió una opinión 18 de julio de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos El Ventorrilo en familia para degustar la carta y salimos muy contentos,el servicio y la atención de los camareros nos encantó,la carta es muy variada y con acento de guachinche.La ropa vieja de pulpo es buena pero se puede mejorar muchísimo,la tabla de queso espectacular y como crítica constructiva se puede poner escaldón con caldo de pescado a parte del que está que es muy delicioso.Estan empezando y lo están haciendo muy bien,terraza muy agradable y el interior esta decorado al estilo canario.El jefe muy atento a todo y servicial!¡ Somos de los Cristianos y volveremos seguro...Sigan así que triunfarán pero mucha autocrítica que será el camino del triunfo.GRACIAS

Fecha de la visita: julio de 2020
1  Agradécele a ReyesRodriguez
elventorrillotf, Marketing en El Ventorrillo, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de julio de 2020

Hola Reyes muchas gracias por tu amplia valoración sobre tu visita. Nos alegramos que lo hayas pasado bien y que les haya gustado la comida, nos apuntamos las cosas a mejorar y la idea de nuevos platos.
Los esperamos siempre.!!!
Saludos.

Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fecha de la visita: agosto de 2020
elventorrillotf, Marketing en El Ventorrillo, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Se escribió una opinión 25 de julio de 2020

Fecha de la visita: julio de 2020
elventorrillotf, Marketing en El Ventorrillo, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de julio de 2020