“Muy buenos helados ”

Comida: Italiana, Pizzería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los mejores helados y crêpes, también hay zumos naturales y cócteles, y todo prácticamente en la playa ya que tiene sillas y mesas en la arena

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Michela T

Se escribió una opinión 26 de agosto de 2017

Estuvimos hace unos días comiendo aquí y nos pasó algo surrealista. El suelo se encuentra en mal estado y las mesas cojean, mientras comíamos mi sobrino de 4 años se apoyó en la mesa que se tambaleó y los vasos se cayeron y se rompieron. Mi hermana se hizo un corte en un dedo y gracias a Dios al niño no le pasó nada y solo se manchó. Lo absurdo del tema es que la camarera nos dijo que nos tenía que cobrar los vasos rotos porque si no se lo descontaban al personal. Al darnos la cuenta escribieron a mano 5€ por los 2 vasos, le dijimos que si nos los iba a cobrar, debía ponerlo en el ticket, y entonces hicieron otro en concepto de "varios". Es de vergüenza que encima que tu local no está en condiciones, me hagas pagar los vasos y además intentando que no quede constancia en la factura. Esta queja va dirigida exclusivamente al gerente, le felicito por su ridícula política, lamentable servicio a sus clientes y su falta de consideracion hacia sus empleados. PENOSO

Fecha de la visita: agosto de 2017
5  Agradécele a Sonia610_12
Massimo M, Gerente en Via Vai, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017

Lamentamos mucho su experiencia....Efectivamente el piso de nuestra terazza esta en muy malas condiciones debido a unos problemas judiciales entre el ayuntamento de arona y costa...y parece que van por largo debido a las burocracia....
No es nuestra política cobrar vasos a los clientes,porque se puede imaginar las cantidades de vasos se rompen dato el estado de nuestra terazza y la Popularidad del sitio....Gracias por poner el Tikets que nos permite investigar lo sucedido,pero ya estamos en grado de garantizarle que ha sido iniciativa solitaria de la camerera en question y se imagina porque no quería ticarlo,verdad..???...Tenemos muchissima consideración de nuestros clientes y de nuestros empleados...le invitamos que pasen de nuevo por el local para recuperar vuestro dinero,que le asseguro nosotros No nos hemos quedado...Llevamos mas de 25 años y estoy de acuerdo con usted con el adjitivo "surrealista" dell'acaduto...les pido disculpa de nuevo y también de mi castellano escrito que no es de lo mejores....

Se escribió una opinión 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos comido aquí varias veces y la verdad que nunca habíamos tenido ninguna queja hasta el momento. Tardaron 15 minutos en traernos las bebidas porque la camarera estaba alterada, la razón la desconocemos, ya que las mesas estaban todas con sus consumiciones y no estaba lleno. Tardaron otros 40 minutos en traernos la comida, una de las pizzas estaba algo chamuscada pero viendo el panorama, decidimos no comunicarlo a la camarera. Intentamos en dos ocasiones pedir más bebida pero la camarera ni caso. A la hora de pagar otra odisea porque la camarera ni caso, de mala leche y con solo tres mesas ocupadas, optamos por levantarnos a pagar y tomar el postre en otro sitio.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Verónica h
Massimo M, Gerente en Via Vai, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de junio de 2017

Hola Verónica...Sentimos mucho su mala experiencia con nuestro servicio...la verdad que estamos teniendo bastante problemas y no encontramos una solución...el mercado laboral esta cambiando a mucho peor y esto afecta a toda la hostelería en general,nos cuesta mucho ofrecer un servicio como en los "Buenos Tiempos" y por eso no centramos por lo menos en mantener un producto decente por lo que es el paseo marítimo...
Si tienes algún consejo o ayuda se lo agradecemos nos puede aportar una luz,porque estamos intentando solucionar el problema y no lo conseguimos (estar todo el dia presente en el negocio queda descartado...jejeje)
También sentimos que en las varias veces que nos haya visitado y no haya tenido ninguna queja...no hemos recibido ninguna opinión valorándolo...les recordamos que Tripadvisor es una herramienta donde se cuentan experiencias reales de viajeros sean positivas que negativas...
Atentamente
Massimo.

Se escribió una opinión 5 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Después de pasear y buscando una terraza donde sentarnos caímos aquí.
Sitio muy agradable, buenas vistas de playa y mar a pie de playa.
Carta variadisima para todos los gustos.
Precios comedidos y mas en terraza con vistas.
Para todos los gustos.

Fecha de la visita: diciembre de 2016
Agradécele a 567josemarial
Se escribió una opinión 8 de junio de 2016

Tanto la comida como el trato son muy buenos y a unos precios sin comparación. Hemos ido un par de veces y sin dudad repetiremos. Lo mejor son los atardeceres en la terraza cenando o tomando algo. Inmejorable.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
Agradécele a Verónica h