“Fabuloso”
Opinión sobre: El Paso Bar & Restaurant

El Paso Bar & Restaurant
Clasificado como N.º 196 de 443 Restaurantes en Los Cristianos
Rango de precios: USD 12 - USD 47
Descripción: Bar Restaurante en zona de piscina en el complejo Castle Harbour, Los Cristianos. Oferta variada de snacks y comidas ligeras durante el día, así como menú de cenas.
Se escribió una opinión 25 de junio de 2021

Una abyección al cliente espectacular siempre mirando para el bien del cliente, la comida grandes cantidades y muy buena, en cuanto acabamos el primero nos sirvieron el segundo. Recomendadisima la Margarita de fresa,

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Otazuuuu
Escribir una opiniónOpiniones (131)

Se escribió una opinión 18 de setiembre de 2020

Comida bien elaborada, atención excelente y música en vivo...
Una cena inolvidable!!!
Estábamos alojados en un hotel cercano y fue una sorpresa encontrar este lugar, donde disfrutamos de un velada estupenda!!!

Agradécele a 695tinom
Se escribió una opinión 16 de setiembre de 2020

Estuve cenando con mi pareja y nos pedimos unos nachos y de segundo solomillo. Sin duda buenísimo. La atención de Marco excelente. Sin duda volveremos.

Agradécele a SilviaA844
Se escribió una opinión 11 de setiembre de 2020

Para mi pareja y para mi,todo lo que hemos probado esta muy rico, es nuestra segunda vez y nos encanta, el servicio, la camida, el restaurante y su terraza, tienen música en vivo.Se que volveremos a repetir, nos quedan muchas cosas que probar.

Agradécele a Yaiizika
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Acudimos mi familia de 5 personas. A los 20 minutos de pedir la
Comanda nos dijeron que se le habían acabado los espaguetis que había pedido mi hijo pequeño. Pedimos una Jarra de margarita y nos pusieron un a jarra de limonada verde que no tenia nada que ver. Eso si, nos la retiraron sin problemas. Tardaron muchísimo en servirnos la comida. Nos sirvieron unos Nachos que parecían Doritos, con salsa barbacoa!!’ En general los platos sin sabor alguno y ultra procesado. No lo recomiendo

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 612oscars