Estimado huesped,
Le agradecemos por su comentario en relación a su breve estancia en nuestra posada y estamos seguros que nos servirá de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente nos esfuerzamos en mejorar la calidad de nuestros servicios. Lamentamos enormemente no haber colmado sus espectativas en el momento, y qureremos expresarle nuestras sinceras disculpas. Si embargo queremos aclarar que cuando usted llego a nuestro establecimiento a las 10H de la manana, nos solicito une habitation para 2 personnas, con precio especial para quedarse solo unas horas (de 10h a 16h, como eran solo unas horas le proposimos un precio especial que no incluia el desayuno) ese dia el hotel estaba vacio. Como es de su conocimiento usted regreso por la tarde despues de un paseo por el pueblo y nos pidio quedarse hasta el dia siguiente por el mismo precio, entonces le aclaramos no estar de acuerdo, d’una parte porque creemos justo que nueestra proposition era correcta, y de otra parte porque el desayuno se planifica en principio de la tarde para el dia siquiente, debido a que nuestro personal de servicio, viene de otro pueblo (al parecer todas la informaciones dadas, y debido à las circunstancia, no fueron suficientes para usted, creanos, lo sentimos mucho).
Sepa que estaremos encantados de recibirle una proxima vez para expresarle presonalmente nuestras disculpas.
Muy buenas tardes,
Nilce