Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2022

Hermoso hotel! esta en refaccion ya que es viejito pero las habitaciones nuevas (recicladas) quedaron muy lindas! la ubicacion es tremenda sobre la costa del rio con una pileta con bar muy buena! la comida excelente y a muy buenos precios! sin dudas volveria. Es especial para desconectar un poco y descansar.
Criticas menores: El primer dia la zona de pileta estaba sucia y con los almohadones de reposeras cagados por pajaros. Al otro dia aparecio el piletero y limpio todo. La puerta de mi baño no se cerraba bien. No hay TV por cable en las hab.
Lo demas todo excelente.

Consejo sobre habitaciones: LLeven repelente si quieren disfrutar de la pileta y el jardin. Mas aun si van en verano.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a 349augustog
Escribió una opinión el 8 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Lamentables todos los servicios del hotel.
Las habitaciones que son lo único “modernizado” dejan mucho que desear: cucarachas en el baño, la ducha tapada (salía un hilito) e incluso así rebozó e inundó el baño. Más detalles de infraestructura.
Personal con cero predisposición.
Sin servicio de piscina, ni toallas, ni comida y bebida recién después de las 18/19 hs que abre el bar y solo permite pago en efectivo (no aceptan cargar a la habitación)
No te dejan llevar comida pero el bar de adentro del hotel no tiene prácticamente nada. Y con horarios reducidos de atención.
Restaurante: problemas visibles entre el personal(discusiones y malos tratos entre ellos). A un mozo de se le cae papa de un plato al lado nuestro, las levanta con la mano y coloca nuevamente en el plato y lo lleva a una mesa.
“Reservamos” para cenar y nos dan una mesa adentro, habiendo lugar para armar afuera (noche con clima ideal). Por supuesto cero predisposición para armarnos una afuera.
Al llegar al hotel con una pareja amiga, a ellos le dan una habitación con 2 camas y a nosotros )pareja con bebé) una habitación con una sola cama. Puedo seguir con más detalles pero en conclusión: NO ESTÁN PREPARADOS.

Agradécele a Evermartinsdev
Escribió una opinión el 7 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

El hotel está ubicado en un paraíso de la naturaleza.
Está recién reciclado,las habitaciones y los espacios comunes están hecho a nuevo y la cordialidad y la limpieza me sorprendieron gratamente.
El restaurante es muy bueno y tiene comidas locales exquisitas.
El desayuno es completo y abundante .
La pileta tiene el agua limpia
Volvería son dudas

Agradécele a Alfa4151
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Elegimos este hotel con mi pareja principalmente por el lugar donde está ubicado, con su atardecer soñado, nos relajamos un montón gracias a la conexión que te da la naturaleza misma y por otro lado, elegimos también porque tiene un lugar para que los niños se entretengan y nos vamos muy felices y con ganas de volver pronto.
Algo a destacar es la atención de los dueños que están todo el tiempo dando vuelta y se interesan por el bienestar del huésped.
El personal muy amable y cálidos. Anahí y Alfredo nos atendieron como reyes en el restaurante todos los días.
Las habitaciones son muy cómodas y limpias, el desayuno es completo y variado tanto para adultos como para niños.
Sin dudarlo este lugar es cómodo y 200% placentero.

Agradécele a emilianad2022
Escribió una opinión el 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días preciosos con mi familia. Las habitaciones remodeladas, un restaurante con una muy variada carta, gourmet. Tiene un play room para los niños, muy importante para los que viajamos con niños. La atención excelente todos muy cordiales a nuestra disposición.

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a spatricia2022