“Un restaurante para repetir!”
Opinión sobre: Restaurante sa Tramuntana

Restaurante sa Tramuntana
Reserva una mesa
lun., 20/9
20:00
Clasificado como N.º 6 de 12 Restaurantes en Punta Prima
Rango de precios: USD 23 - USD 59
Descripción: Que Ofreceremos en Sa Tramuntana Cocina Nacional, Internacional, Menorquina, Arroces, Adaptada a Intolerancias; Restaurante enfrente de la playa de Punta prima, donde podrás sentirte relajado viendo el mar y su isla del aire mientras tomas un aperitivo y lo acompañas de un buen coctel o vermut, Buena carta de tapas para compartir, Ensaladas, Entrantes, Carnes, Pescados, Gran Bodega de vinos.
Se escribió una opinión 7 de agosto de 2021

El mejor restaurante de Menorca! Un trato del servicio excelente y el tema de la celiaquia controlado al 100%. Amplia carta de arroces, pescado y carnes, entre otros. Repetiremos sin duda! :) Gracias!!!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Noeliasanchezp
Escribir una opiniónOpiniones (61)

Se escribió una opinión 31 de julio de 2021

Personal muy amable y servicial. Me pedí una lubina al horno con verduras y estaba buenísima. Un sitio muy bueno al que sin duda recomendaré a todas mis amistades que visiten la isla. Además, los mojitos están muy ricos.

Agradécele a albas992
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Trato excelente y platos abundantes. Prácticamente todos los platos son aptos para celiacos, incluidos los postres. Volveré sin duda.

1  Agradécele a isita_pons
Se escribió una opinión 30 de julio de 2021

Un fail. Vinimos por las críticas, pero nos decepcionó.
Pedimos el menú sa tramuntana.
Los entrantes correctos (ensalada del día, mejillones al vapor y croquetas) y de plato principal nos pedimos el arroz negro y la paella de marisco.
El arroz negro normalito y la paella de marisco insípida.
El precio, lo esperado.. Unos 30 por persona y el trato correcto.

Agradécele a eloig2020
Se escribió una opinión 29 de julio de 2021

La comida estaba excelente y muy bien presentada. Recomendamos el pulpo a la parrilla, las milhojas de berenjena y los croquetones de calamar en su tinta. El servicio estupendo también.

Agradécele a marinafK2724KW