Opiniones (3,912)
1,647
1,478
24 - 29 de 3,912 opiniones
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Hotel espectacular, con piscinas geniales para adultos y niños. Buffet bastante bueno y variado, también con opciones para niños, aunque echamos de menos más variedad de verdura y legumbre. Lo peor, el descanso. Animación ruidosa tanto en las horas de la siesta como por la noche, hasta las 23:00 o 23:30. También negativo, las cortinas de la habitación, que no eran opacas, por lo que la luz nos dificultó mucho el descanso. Tuvimos una incidencia con unos vecinos de habitación ruidosos, y nos facilitaron el cambio de habitación inmediato.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a srrrt
Hotel B, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por su magnífica opinión y esperamos recibirle aquí de nuevo muy pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Lo mejor para ir de vacaciones sim problemas de fiesta . Solo com mi hijo lo pasé muy bien . Gracias a este equipo . Hotel muy limpio ,buena comida y bastante calidad no me puedo quejar de nada . Gracias

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a henriquecampos120

Estimado huésped,

Debemos agradecerle el resumen de la estancia tan positivo que nos ha hecho llegar.
Estamos muy contentos de que el hotel y los empleados fueran capaces de cumplir con sus expectativas durante su estancia.
Esperamos volver a tener la oportunidad de servirla en un próximo futuro.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Hotel pintoresco con unas instalaciones que pasan por nuevas por lo bien conservadas y limpias que están.
El personal no puede ser más agradable y servicial, desde recepcion, camareros, gente mantenimiento y limpieza ... un 10!!
La habitación muy cómoda, limpia y todo en perfecto funcionamiento. Nada de ruido por las noches para un buen descanso.
A destacar el bufet: de 10 en calidad y variedad!!
Los camareros en todo momento pendientes del cliente.
Un amplio equipo de animación esforzándose en todo momento con diversas actividades.
Si tuviese que exponer una sola crítica sería de las piscinas que aunque tiene varias, resultan pequeñas en muchos momentos. Detalle insignificante teniendo en cuenta todo lo demás y la cercanía de la playa maravillosa a escasos metros.
Aunque de pago, cuenta con un spa digno de disfrutar!
Hemos tenido una estancia maravillosa y muy agradecido por la atención recibida, recomiendo este hotel al 100%!!!

Agradécele a lym1000

Estimado huésped,

En primer lugar, nos gustaría agradecerle que escogiera nuestro hotel Occidental Menorca para su visita a Menorca y por recomendarnos a la comunidad viajera de TripAdvisor, esto es, sin lugar a dudas, la mejor recompensa para todos nosotros.

Esperamos volver a verle pronto para recibirlo con nuestra mejor sonrisa y hacerle sentir como en su casa.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Un hotel con una buena relación calidad precio, personal atento, gran ubicación, tienen que mejorar la comida.
Es recomendable para familias con niños, para adultos no lo recomendamos, por las noches molestaban algunos vecinos ruidosos, mejoraría la insonorizacion.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Amorcillado42

Estimado huésped,

Le damos las gracias por compartir su experiencia con nosotros y esperamos poder servirle de nuevo pronto.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Cosillas a mejorar el tema de control de las tumbonas y no veo razonable que se cobre el parking a una persona por el simple hecho de que no tiene pensión completa por lo demás un bufett de 10 limpieza de 10 servicio de terrazas de 10 y en general un personal muy agradable

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ikervelascoesteban

Estimado Iker,

Aunque somos consciente que siempre hay margen de mejora, entendemos que para usted vamos en el buen camino que permita en el futuro puntuarnos con una mejor satisfacción. Esperamos de corazón poder servirle nuevamente y que para cualquier inquietud o imperfección que influya en que su estancia no sea perfecta nos contacte para hacer lo que esté en nuestras manos para solventarlo.