Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
1,735
1,537
15 - 20 de 4,105 opiniones
Escribió una opinión el 20 de setiembre de 2021

Ubicación muy buena, tranquila y cerca de la playa. Comida variada y el desayuno excelente. La limpieza del hotel perfecta. Y lo que más me gustó fue la amabilidad del personal, siempre sonrientes y dispuestos a ayudar.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a griseldaitp
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de setiembre de 2021

Apreciada Griselda,

Es para todo nuestro equipo una gran satisfacción comprobar en su breve pero muy positiva reseña que ha podido disfrutar en nuestras instalaciones de una estancia tan cómoda y agradable. Gracias por trasladarnos sus sensaciones tan agradables.

Esperamos que vuelvan muy pronto a visitarnos. Reciban un afectuoso saludo.

Escribió una opinión el 19 de setiembre de 2021

Una sensación de bienestar y relajación que no dudaría en repetir de nuevo. Desde que llegamos al hotel pasando por la recepción, descubrir la habitación, tomar unas cervezas en la zona de la piscina y disfrutando de las opciones (sin gluten) en el buffet, para mí ha sido una experiencia inolvidable.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a beujalre
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de setiembre de 2021

Estimado Huésped,
Queremos darle las gracias por compartir su opinión sobre su reciente estancia en el Occidental Menorca.

Es con gran satisfacción que leemos acerca de su experiencia en nuestras confortables instalaciones y muy especialmente por mencionar que se ha sentido como en casa. Es nuestra mayor recompensa.

Agradecemos que valore el excelente servicio y nuestra inmejorable relación calidad precio.

Gracias de nuevo por esta revisión reconfortante sobre su estancia con nosotros, esperamos su próxima visita muy pronto.

Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021

Además del personal que son muy agradables, la limpieza, instalaciones, ubicación, buffet variado....recomendaría el hotel 100%
Además todas la noches hay animación ( dj, espectáculo de circo, cantantes...)

En fin, un hotel de sobresaliente

Agradécele a idommallorca

Estimado Huésped,
Le damos las gracias por compartir su opinión sobre su estancia en el Occidental Menorca. Es maravilloso escuchar que fuimos capaces de hacer especial su estancia.

Le damos las gracias por sus comentarios tan positivos en relación con nuestra oferta de entretenimiento, pues es nuestra misión crear momentos de diversión para todas las edades.

Es bueno saber que ha disfrutado de las delicias culinarias preparadas por nuestros chefs, que con su profesionalidad se esfuerzan por ofrecer siempre una amplia variedad de comidas típicas con el fin de complacer a todos los paladares. Gracias por informarnos de que fuimos capaces de conquistar el suyo.

Gracias por destacar el excelente servicio que recibió por parte de nuestro personal y estamos orgullosos de saber que han contribuido a que su estancia fuera agradable. Las opiniones de nuestros huéspedes son siempre bien recibidas pues nos ayudan a mejorar la calidad de nuestros servicios.

Sería muy grato volver a hospedarle en un futuro cercano. Atentamente,

Escribió una opinión el 18 de setiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotel 4 estrellas situado en punta prima cerca del aeropuerto. A 5 min andando de una cala. A 45 de cala Galdana y a 1 h aprox de Ciutadella. Tercera semana de septiembre 21. La isla está bastante llena, y el hotel también. En los alrededores del hotel hay parking gratis( tiene parking privado por 5 e/dia.

Hotel en general.
Check in bastante fluido( aunque eran las 5 de la tarde) el hotel tiene varias piscinas, y alrededor de ellas hay pequeños edificios de 3-4 plantas. El entorno es bonito y está bastante cuidado. Tiene un bar de piscina. El restaurante del buffet es bastante grande y en ningún momento esperamos cola para entrar.

Habitación.
La habitación que nos tocó era una triple con vistas a la piscina. Habitación grande y espaciosa( para 2 para 3 si hay que abrir el sofá ya es otra cosa) con terraza, mobiliario y tendedero. Aire acondicionado que no hacía excesivo ruido. El único problema que hemos tenido ha sido que las ventanas no cerraban bien y un par de noches que hubo animación exterior teníamos la música en la habitación pero a las 23.00 h se acabó. También nos tocaron encima una familia con un crío que corría mucho y se escuchaba bastante.
El baño estaba separado el wc de la bañera y el lavabo. Con amenities y si necesitas más puedes pedirlo a través de la App y son bastante eficaces, un día tuvimos que pedir una cosa y antes de una hora la teníamos en la habitación.

Piscina.
Tienen préstamo de toalla con fianza de 10 e por toalla. Las piscinas son agradables. Tienen bastante hamacas. Faltaría alguna que otra sombrilla más.

Media pensión.
El desayuno bastante completo. Lo que se acaba lo reponen rápido. Hay un par de personas en la plancha haciendo huevos, tortilla, bacon, tortitas… Zumo de varios sabores. Y variedad de leches, sin lactosa, de almendra…
La cena flojea un poco depende qué día. Son temáticas, en la App se puede ver que toca cada día. La que más nos gustó es la del viernes que es balear, es sin duda la que más variedad de cosas habia.
Puedes cambiar la cena por la comida. Nosotras la cambiamos un día y fue todo un acierto, vimos mucha más variedad que en la cena, lo mismo fue pura casualidad.
Los precios de las bebidas no son caros para ser hotel de 4 estrellas. La Coca Cola botella de cristal Grande,por ejemplo son 2.50 y el agua de medio litro 2.10
El buffet no tiene muchas medidas COVID, cada uno se sirve lo que quiera, no hay guantes. Y el gel no vi a nadie echarse. Los clientes la mayoría con mascarillas, pero alguno siempre dando vuelta sin ella hablando encima de la comida…

Personal bastante agradable la mayoría con las mascarillas bien puestas.

Del spa y la animación no puedo opinar por no hacer uso de el.

En resumen. Hotel para visitar la isla mejor con coche. Relación calidad precio bien. Si volviera a la isla me decantaría por este hotel si hubiera mucha diferencia de precio con algún otro hotel de la misma categoría de cala Galdana.

Consejo sobre habitaciones: Habitación en último piso. Las que no dan a la piscina no tienen vistas pero on más tranquilas.
Agradécele a monicacG3397RJ
Hotel- cmanager, Owner en Occidental Menorca, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Monica,
Muchas gracias por su comentario.

Le agradecemos sinceramente sus comentarios que siempre son bienvenidos en la seguridad de que nos ayudan a mejorar nuestros servicios y atenciones.

Nos sentimos complacidos de que haya tenido una estancia agradable, destacando la calidad y variedad de nuestras comidas con tanto detalle. Nuestro personal transmite a los huéspedes la necesidad del cumplimiento del protocolo sanitario, no obstante aumentaremos nuestros esfuerzos para lograr un mayor respeto. Su opinión es muy valiosa para nosotros y la tendremos en cuenta.

Nos complace saber que se lleva tan buena impresión de su visita y esperamos verle nuevamente.

Esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro. Un cordial saludo.

Escribió una opinión el 16 de setiembre de 2021

Muy bien ubicado, cerca de Mahon y del aeropuerto. La playa esta muy cerca y hay muchas cosas que ver y por donde pasear. El hotel es fantastico, con 2 amplias piscinas, habitaciones grandes y confortables y un servicio de comidas de 10, la comida estaba toda riquisima, muy variada y con productos de primeras marcas y buena calidad.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Z2029QCjuanr
Hotel- cmanager, Propriétaire en Occidental Menorca, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de setiembre de 2021

Estimado huésped,
Nos encanta recibir reseñas como la suya, cargadas de positividad y de buenos comentarios.

Con alegría leemos su testimonio acerca de su perfecta estancia. Nos complace que nuestra conveniente ubicación e instalaciones hayan cubierto sus expectativas. Asimismo, es muy grato para nosotros que destacara la amplitud de la habitación y la comodidad de la cama. Centramos nuestros esfuerzos en complacer al huésped y nos hace muy felices haberlo logrado en su caso.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita. Un saludo muy cordial.