“Mejor restaurante del paseo de Calafell”
Opinión sobre: Pebre negre

Pebre negre
Clasificado como N.º 30 de 114 Restaurantes en Calafell
Comida: Española
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy agradable, comida impecable y trato con el personal muy simpático...
Repetimos tres veces en una semana!!

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Nathalie B
Escribir una opiniónOpiniones (91)

Se escribió una opinión 23 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos a final de junio, dos veces en la misma semana, y el primer día regular, principalmente porque la distancia entre las mesas no era suficiente y en la mesa de al lado había una pareja que fumaba sin parar, la comida, sin ser lo de antes de la pandemia no estaba mala, pero x ejemplo los mejillones no estaban bien limpios y los chipirones estaban salados, platos q hemos tomado en otras ocasiones y q siempre estaban buenísimos. La 2a vez fue mucho peor, una desorganización total, pedimos agua y tuvimos q reclamarla 5 veces, el pan a la brasa estaba revenido y lo mismo había trozos de pan d barra como de hogaza y algunos estaban quemados. El servicio dejó mucho q desear, sería aconsejable q si cuando se dirigen a tí en catalán, les respondes en castellano, se dirijan a tí en la misma lengua, es un lugar turístico. Es una pena q un sitio tan agradable como era haya dado ese giro a peor.

1  Agradécele a Aurora B
Se escribió una opinión 26 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Penoso. Cuando era el original que lo regentaba un señor de bigote importante se comía muy bien, buen servicio y hasta buen precio. AHORA es una BAZOFIA: mal servicio, mala atención, cocina deficiente e instalaciones mugrosas.
Empieza a llover y habiendo toldo lateral no lo despliegan, lo dices y el crio camarero se te ríe en la cara.
CRUZ Y RAYA

1  Agradécele a nievillu
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La comida está buena pero el servicio es pésimo. Mesas sin distancia de seguridad.
No nos sirvieron la bebida hasta que nos sirvieron el primero y tuvimos que pedirla dos veces.

2  Agradécele a Traveler59739208993
Se escribió una opinión 21 de agosto de 2020

Sitio pequeño y acogedor. Tienen brasa de carne y pescado. Su especialidad mejillones a la brasa. Muy rico todo lo que pedimos. Buena atención por parte del personal.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a W8205LKanac