“Excelente trato y comida”
Opinión sobre: Nyamm Nyamm

Nyamm Nyamm
Clasificado como N.º 87 de 109 Restaurantes en Calafell
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Descubrimos este restaurante hace año y poco y no pudimos salir más encantados con la comida y el trato recibido. Los platos son abundantes, de calidad y bien cocinados. El menú diario es variado y el precio inmejorable. Los bocadillos y pizzas buenísimos.Los dueños son un matrimonio servicial a los que se les nota la experiencia. Apenas hay tiempo de espera para recibir los platos. Recomiendo este restaurante sin dudarlo. Seguiremos visitando durante este verano.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a mari2189
Escribir una opiniónOpiniones (34)

Se escribió una opinión 16 de febrero de 2020

El propietaria se recochineo ,al decirle que el bacalao que le había pedido para comer olía mal y tenia mal sabor ,no volveré a ir mas siendo cliente habitual ,por mi este restaurante esta cerrado de por vida y no lo aconsejare jamas a nadie

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a 454rosariob
Se escribió una opinión 23 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El dia 22/12 fuimos con mi familia (mis padres, mis hijos y mi marido) el camarero constantemente hacia bromas sin gracia, mi bebida la trajo despues de traer los primeros y encima siempre que le pedias algo te ponia mala cara. Me parece que es logico que la persona que atienda las mesas sea correcta y educada. Sin tanta soberbia como este señor demostraba cuando le solicitabamos algo.
Lo peor de todo es cuando pedimos la cuenta. El sin traernos la cuenta ni nada, se acercó y nos “cantó” lo que habiamos pedido: 4 menús (11 euros), 2 menú infantiles (9 euros). Mas 2 claras, un carajillo y un bitter KAS +copa de cerveza que mis padres pidieron mientras llegabamos. Nos hizo distintos comentarios desagradables durante la conida pero Cuando le comentaba a mi madre que creia que no nos estaba cobrando bien... este señor salio precipitadamente de la barra diciendome que no iba a consentir que yo insinuara que estaba cobrando de mas. Eso ya fuè la gota que Colma el vaso. De manera muy mal educada prosiguió haciendome el favor de mi vida descontando la clara de mas que nos estaba cobrando por la cara.
No os lo recomiendo Nada, no volveria a ir a ese Restaurante nunca a pesar de que la comida està bastante bien. Pero lo buena q pueda estar desaparece cuando el camarero y propietario te atiende!! Y pensar que fui yo quien queria ir a ese sitio por que parecia que estaba bien.

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Poltrincfamily
Se escribió una opinión 21 de diciembre de 2019

La comida ok sin pretensiones pero mejor no preguntes nada el propietario no tiene modales pedi una servilleta y me la tiro casi en la cara y protestando vivo en Calafell y no volvere nunca mas

Fecha de la visita: enero de 2019
Agradécele a jordipK7850PR
Se escribió una opinión 8 de setiembre de 2019

La comida me ha parecido bien pero el servicio malo, lento, y el dueño tiene muy mal genio y no le puedes pedir nada sin que se ofenda. Bebida del menú justita.

Fecha de la visita: setiembre de 2019
Agradécele a Mariana3221