“Muy mal servio”
Opinión sobre: Restaurante Bar El Kiosko

Restaurante Bar El Kiosko
Clasificado como N.º 26 de 116 Restaurantes en Vélez-Málaga
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2021

A las 2 de la tarde no hay paella,cuando otros años no ha pasado y en la carta falta muchas cosas, el servicio es bueno ,,, pero deja mucha que desear la carta,muy decepciones al final come lo que ellos quieren sacar ¡

Fecha de la visita: agosto de 2021
3  Agradécele a manuelmX2049XD
Escribir una opiniónOpiniones (68)

Se escribió una opinión 6 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Paramos de casualidad, al pasar por la carretera y ver un sitio lleno de coches y personas a las 9,30 de la noche. Elección: pulpo brasa, parrillada de pescado y un san Jacobo para los niños. Todo estupendo, genial, de verdad. Incluido el precio. Hemos reservado para el domingo volver ☺️

Agradécele a GGRtrip
Se escribió una opinión 25 de julio de 2021

De primeras el sitio tenía buena pinta: buena decoración y un ambiente agradable. Pero las tapas que pedimos un desastre. Unas cigalas demasiado pequeñas además de pasadas y con poco sabor. También pedimos una tapa de zamburiñaS, y nos trajeron una única zamburiña mala y también pasada. El gambón no era un gambón, era gamba pequeña. Los calamares a la plancha eran lo único más o menos decente que nos han dado. Un desastre de sitio no volveremos.
Lo mejor la cerveza, que mira por donde no la han hecho ellos.

1  Agradécele a Daniela G
Se escribió una opinión 11 de julio de 2021

En pleno julio , aparcar en primera línea de playa junto al bar a la 13h de la tarde ... No tiene precio .
Si además después de un baño vas a comer de tapas o platos frescos , genial.
Ensaladas. De frutas de temporada , cocina en vivo , pecados a la brasas ,barriles altos y mesitas para sentarnos , personal muy atento , servicio rápido .
Sin peros ninguno .
Si quieres comer te aconsejo que reserves o enitws las horas puntas porque siempre está lleno .

Agradécele a BarbaraM2577
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2020

Hemos estado comiendo y pedimos un pulpo brasa, nos dijeron que el pulpo primeroo dejan secar al sol un tiempo y después lo pasan por la brasa, que quizás el sabor era distinto a los que habíamos comido a la brasa, pero decidimos probarlo y no nos hemos arrepentido, buena recomendación, así como la ensalada del chef y las almejas del terreno.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a Paco B