“Una semana que se hizo corta”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Jose Vice...
Valencia, España
Crítico de nivel 2
4 opiniones sobre hoteles
“Una semana que se hizo corta”
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016

Hemos estado una semana de Octubre muy a gusto en este apartamento limpio y acogedor. Está bien amueblado, equipado y tiene una distribución muy funcional. Se agradece que esté en una zona tranquila para descansar pero a pocos minutos de los comercios. La atención del propietario perfecta, buena y rápida. La naturaleza de la zona, espectacular. Esperamos que disfrutéis vuestra estancia tanto como nosotros.

Fecha de la estadía: octubre de 2016
Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
31 oct 2016
Muchísimas gracias por aportar tu opinión, si has estado bien, nuestro objetivo esta cumplido.
Gracias de nuevo!
manuzelai
“Todo correcto.”
Escribió una opinión el 26 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Apartamento ideal para programar excursiones montañeras por el bonito entorno de Bielsa. La ubicacion del apartamento es de facil acceso y la zona muy tranquila.

Fecha de la estadía: julio de 2016
Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
27 jul 2016
Muchas gracias Manuel, ha sido un placer tenerte alojado en mi apto.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2