Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (7,268)
Filtrar opiniones
7,268 resultados
Calificación de viajeros
5,701
1,123
300
90
54
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
5,701
1,123
300
90
54
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
6 - 11 de 7,268 opiniones
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

La habitación es grande y amplia, asi como el baño. Nosotros nos alojamos en la ocean front y la vista era espectacular. Las habitaciones de los pisos superiores tienen una vista mas amplia. Solemos hacer viajes a destinos de playa y en este hotel hemos encontrado el mejor todo incluido, comida era de gran calidad (Como único punto negativo la falta de menta muchos días para los mojitos) Ademas desde el grand se tiene acceso a los otros 2 hoteles iberostar con lo que aumentan los ambientes y las posibilidades. También recomendamos la zona star prestige para conseguir un trato aun mejor, sobre todo en la zona de playa, asi como acceso a bebidas de calidad superior. Aun asi, lo mejor del hotel,es el trato que todos nos dispensaron. Acordarnos de Edwin, moises y angel que hacían que cada comida fuera perfecta, atentos a todos los detalles. También de Santo, manager gerente, soluciono rápido y sencillo los problemas con la habitación, también Hakeem, los demás chicos del star prestige y Sherika que estaban pendientes en todo momento de lo que necesitábamos. Por ultimo xiome que estuvo muy atenta todos los días, dando todas las facilidades yendo más allá que cualquier otro que hayamos conocido para hacer de nuestra estancia algo único y por ello le estamos agradecidos. Defenitivamente recomendaríamos este hotel en Jamaica

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones ocean front de los pisos superiores
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a chgmd
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerJM, Manager en Iberostar Grand Hotel Rose Hall, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Querido Invitado,

Muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir su opinión.

Nos complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros y que ha disfrutado de los servicios que se le ofrecen.

Sería un placer poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Un Saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Si pienso en una oración para definir mi estadía en este hotel diría: experiencia única y encantadora. Al ser nuestro lenguaje nativo el español, desde el primer día conocimos a la Sra. Xiomy quien en todo momento se preocupó de que nuestra estadía en el hotel sea la mejor y lo logró con creces, un encanto de persona. Si me preguntan si volvería, si, definitivamente volvería; el personal en su totalidad es sumamente amable y está 100% predispuesto a ayudarte, no importa en que idiomas hables, siempre habrá una sonrisa frente a tu sonrisa. La habitación como las instalaciones tienen una excelente higiene. A nivel gastronómico es muy bueno, gran variedad de comidas, por ejemplo: puedes comer desde langosta, hasta una hamburguesa, como así también: si deseas tomar agua o champagne. Entretenimiento muy bueno, puedes comenzar tu día con actividades en la playa o piscina de las más variadas, hasta finalizar tu jornada viendo un buen show en su teatro. El gimnasio es completo, uno lamenta con la belleza de la playa encerrarse a utilizar la cinta para correr. Gracias a todo el staff por hacer de nuestra estadía inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Se nos asignó una habitación en el segundo piso, su vista era muy bonita a la piscina y playa.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a GabrielaM4808
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerJM, Manager en Iberostar Grand Hotel Rose Hall, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Querida Gabriela,

Muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir su opinión.

Nos complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros y que ha disfrutado de los servicios que se le ofrecen.

Sería un placer poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Un Saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Hermoso hotel como casi todos los de la cadena, lugar maravilloso y con vistas increíbles. Una gastronomía de primer nivel con restaurantes especificos de comidas variadas.
Las habitaciones son grandes y con un gran servicio de mayordomos y atención a cada momento. Destaco y agradezco el trato que tuvimos por la Srita. Xiomi, Srita. Chrysta de la parte de los concierge, Sr. Edwyn del restaurant, Srita. Camille de la parte de cocina y Srita. Yoely Acosta gerenta del club. Gente con una calidad para ayudar y hacer que la estadía sea super agradable y no te den ganas de dejar el hotel.
Dejo estos puntos para la atención, el hotel y las hermosas playas que hacen de un marco especial de Jamaica

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Ocen view son preciosas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Matiasmonteleone
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerJM, Manager en Iberostar Grand Hotel Rose Hall, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Querido Invitado,

Muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir su opinión.

Nos complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros y que ha disfrutado de los servicios que se le ofrecen.

Sería un placer poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Un Saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Com o siempre Iberostar insuperable, nos hemos hospedado siempre en esta cadena y es maravillosa, mucho lujo, buena comida, , el problema que solo tres personas en todo el hotel hablan español, es un lio entenderse, pero la atencion buenisima.

  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a 23nora
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerJM, Manager en Iberostar Grand Hotel Rose Hall, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Querido Invitado,

Muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir su opinión.

Nos complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros y que ha disfrutado de los servicios que se le ofrecen.

Sería un placer poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Un Saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

No dejan ningún detalle desde el mismo momento que entras al hotel. Servicio y comida excepcionales. Bebidas de primeras marcas. Soy buceador y la gente del Centro de Buceo son excepcionales, buena actitud, buenos barcos, buen equipo, en fin...unas vacaciones inolvidables que repetiré.

  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Juan P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
QualityManagerJM, Manager en Iberostar Grand Hotel Rose Hall, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Querido Juan,

Muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir su opinión.

Nos complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros y que ha disfrutado de los servicios que se le ofrecen.

Sería un placer poder darle la bienvenida de nuevo en el futuro.

Un Saludo,

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones