Iberostar Rose Hall Suites(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 336
USD 326
  • Desayuno incluido
Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 275
USD 233
Bookit.com
  • Piscina
Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 872
USD 349
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 410/noche de este hotel.

Iberostar Rose Hall Beach(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 240
Travelocity
  • Desayuno incluido
Royal Villas at Half Moon(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 274
USD 250
Preferred Hotels
  • Estacionamiento gratis
Half Moon(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 258
USD 234
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de USD 277/noche de este hotel.

Rose Hall Deluxe(Rose Hall)
USD 90
Ver detalles
Hyatt Zilara Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 896
  • Estacionamiento gratis
Jewel Grande Montego Bay Resort & Spa(Montego Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 464
5,613
1,108
4 - 9 de 7,163 opiniones
Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

La habitación es grande y amplia, asi como el baño. Nosotros nos alojamos en la ocean front y la vista era espectacular. Las habitaciones de los pisos superiores tienen una vista mas amplia. Solemos hacer viajes a destinos de playa y en este hotel hemos encontrado el mejor todo incluido, comida era de gran calidad (Como único punto negativo la falta de menta muchos días para los mojitos) Ademas desde el grand se tiene acceso a los otros 2 hoteles iberostar con lo que aumentan los ambientes y las posibilidades. También recomendamos la zona star prestige para conseguir un trato aun mejor, sobre todo en la zona de playa, asi como acceso a bebidas de calidad superior. Aun asi, lo mejor del hotel,es el trato que todos nos dispensaron. Acordarnos de Edwin, moises y angel que hacían que cada comida fuera perfecta, atentos a todos los detalles. También de Santo, manager gerente, soluciono rápido y sencillo los problemas con la habitación, también Hakeem, los demás chicos del star prestige y Sherika que estaban pendientes en todo momento de lo que necesitábamos. Por ultimo xiome que estuvo muy atenta todos los días, dando todas las facilidades yendo más allá que cualquier otro que hayamos conocido para hacer de nuestra estancia algo único y por ello le estamos agradecidos. Defenitivamente recomendaríamos este hotel en Jamaica

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones ocean front de los pisos superiores
  • Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a chgmd
QualityManagerJM, Manager en Iberostar Grand Hotel Rose Hall, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Muchas gracias por su estadía en nuestro hotel y por compartir su opinión.

Nos complace saber que ha disfrutado de una agradable estancia con nosotros y que ha disfrutado de los servicios que se le ofrecen.

Se escribió una opinión 7 de abril de 2018

Si pienso en una oración para definir mi estadía en este hotel diría: experiencia única y encantadora. Al ser nuestro lenguaje nativo el español, desde el primer día conocimos a la Sra. Xiomy quien en todo momento se preocupó de que nuestra estadía en el hotel sea la mejor y lo logró con creces, un encanto de persona. Si me preguntan si volvería, si, definitivamente volvería; el personal en su totalidad es sumamente amable y está 100% predispuesto a ayudarte, no importa en que idiomas hables, siempre habrá una sonrisa frente a tu sonrisa. La habitación como las instalaciones tienen una excelente higiene. A nivel gastronómico es muy bueno, gran variedad de comidas, por ejemplo: puedes comer desde langosta, hasta una hamburguesa, como así también: si deseas tomar agua o champagne. Entretenimiento muy bueno, puedes comenzar tu día con actividades en la playa o piscina de las más variadas, hasta finalizar tu jornada viendo un buen show en su teatro. El gimnasio es completo, uno lamenta con la belleza de la playa encerrarse a utilizar la cinta para correr. Gracias a todo el staff por hacer de nuestra estadía inolvidable.

Consejo sobre las habitaciones: Se nos asignó una habitación en el segundo piso, su vista era muy bonita a la piscina y playa.
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriela M

Querida Gabriela,

Se escribió una opinión 23 de marzo de 2018

Hermoso hotel como casi todos los de la cadena, lugar maravilloso y con vistas increíbles. Una gastronomía de primer nivel con restaurantes especificos de comidas variadas.
Las habitaciones son grandes y con un gran servicio de mayordomos y atención a cada momento. Destaco y agradezco el trato que tuvimos por la Srita. Xiomi, Srita. Chrysta de la parte de los concierge, Sr. Edwyn del restaurant, Srita. Camille de la parte de cocina y Srita. Yoely Acosta gerenta del club. Gente con una calidad para ayudar y hacer que la estadía sea super agradable y no te den ganas de dejar el hotel.
Dejo estos puntos para la atención, el hotel y las hermosas playas que hacen de un marco especial de Jamaica

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Ocen view son preciosas
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Matiasmonteleone

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2018

Com o siempre Iberostar insuperable, nos hemos hospedado siempre en esta cadena y es maravillosa, mucho lujo, buena comida, , el problema que solo tres personas en todo el hotel hablan español, es un lio entenderse, pero la atencion buenisima.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a 23nora

Se escribió una opinión 8 de febrero de 2018

No dejan ningún detalle desde el mismo momento que entras al hotel. Servicio y comida excepcionales. Bebidas de primeras marcas. Soy buceador y la gente del Centro de Buceo son excepcionales, buena actitud, buenos barcos, buen equipo, en fin...unas vacaciones inolvidables que repetiré.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar
Agradécele a Juan P

Querido Juan,