Hyatt Ziva Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 828
USD 365
Hyatt.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 444/noche de este hotel.

Hilton Rose Hall Resort & Spa(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 304
USD 240
Bookit.com
  • Piscina
Iberostar Grand Hotel Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 476
USD 418
  • Desayuno incluido
Iberostar Rose Hall Beach(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 259
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Royal Villas at Half Moon(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 274
USD 250
Preferred Hotels
  • Estacionamiento gratis
Half Moon(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 258
USD 234
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de USD 287/noche de este hotel.

Rose Hall Deluxe(Rose Hall)
USD 90
Ver detalles
Hyatt Zilara Rose Hall(Rose Hall)(¡Muy buen precio!)
USD 325
3,040
1,214
4 - 9 de 4,755 opiniones
Se escribió una opinión 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente resort con el nivel de la cadena de la cual somos socios. El hall no tiene la majestuosidad por ejemplo del paraíso Maya, pero es un hotel que igualmente destaca por su pulcritud. Al inicio nos sentimos un poco decepcionado de la atención un tanto parca del Jamaicano en general, pero fue mejorando día a día destacando en esto la labor de Xiome, que estuvo preocupada de que nuestra estancia fuera lo más agradable posible y sin duda logró su objetivo. Cabe destacar igualmente su gran calidad humana y su gran compromiso con Iberostar. El servicio buffet de excelente nivel, si bien no muy variado pero sí muy muy sabroso. En cuanto a restaurantes de especialidad, destaco al Gourmet y al Oriental que fueron un verdadero acierto. Con respecto al Star Prestige de la playa, punto a mejorar la variedad en los tragos, pero la ubicación es muy buena y la playa de las mejores del caribe. Hay que reconocer que el inglés es una barrera, pero se esfuerzan en ayudarte de todas formas. Debo destacar también a la gente que junto con Xiome nos hicieron una estancia muy muy agradable.... Como son Shane y Kalisha en el buffet, Christa, Candice e Ysolda del Star Prestige. Lo recomiendo 100%, sin duda volveremos!!!

Estadía: junio de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a lucampos
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de junio de 2018

Estimado huésped,

En primer lugar queremos agradecerle su confianza al elegir el IBEROSTAR Rose Hall… para sus vacaciones y al mismo tiempo darle las gracias por el tiempo empleado en publicar sus comentarios en Tripa visor.

Su opinión es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr su plena satisfacción de nuestros Clientes, en tal sentido le damos las gracias por resaltar los puntos de mejoras y a la vez los destacados que hicieron que su experiencia llegara al nivel esperado.

Nos alegra saber que nuestra oferta gastronómica en el Gourmet y el Oriental fue de su agrado, y que además recibieron un trato excepcional de parte de Xioma y los demás, haremos llegar sus comentarios a ellos, esto les dará mucha motivación a seguir ofreciendo un servicio de primera.

Esperamos contar con una próxima visita, le deseamos lo mejor.

Saludos, Cordiales.

IBEROSTAR Jamaica

Se escribió una opinión 24 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Tenía muchas expectativas favorables para conocer este lugar y realmente creo que fui defraudado en su mayoría.
La playa por empezar está permanentemente cubierta de vegetación submarina que hace que a 20 metros de ingresar uno esté pisando pasto y no arena, lo cual es más que desagradable y no hay modo de reparar esto o esperar una mejora.
En cuanto al hotel, este es mi tercer hotel de la cadena y sin dudas es el peor, tanto en cuanto a lo edilicio, que es más que básico, como a l a oferta, tanto de comida como de bebidas, que publicitan bebidas premium y están muy lejos de eso.
La habitación tenía un fuerte olor a humedad desde el primer día, y a pesar de mis reclamos, jamás fue solucionado.
Si quieren conocer Jamaica, no duden vayan a Negril, la diferencia de destino es enorme.

Estadía: mayo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a ANAYHECTOR
QualityManagerJM, Quality Manager en Iberostar Rose Hall Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de mayo de 2018

Estimado Huésped,

Muchas gracias por su reseña en Tripadvisor.

Lamentamos mucho no haber llenado sus expectativas, en los últimos años todo el caribe se ha visto afectado por las algas marinas que llegan a la costa, esto es una situación que intentamos controlar pero la naturaleza nos supera.

Todos nuestros esfuerzos están puestos para satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes, lamentamos no haberlo logrado en su caso.

Hemos tomado notas de sus comentarios y discutiremos con nuestro equipo para encontrar formas de mejorar.

Muchas gracias de nuevo.

saludos Cordiales,

Jamaica

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores hoteles al que fui! Excelente atención de sus trabajadores, todos son muy amables, cálidos y atentos! Tanto la ubicación como el mar son inmejorables, y el servicio que brinda el hotel el general es impecable, las habitaciones son amplias y cómodas, en la playa y piscinas hay reposeras de sobra con sombra para relajarse y pasar un buen rato descansando. Sin ninguna duda lo recomiendo 100%

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a LauMelga

Estimado Huésped,

Primeramente gracias por su tiempo para escribir su reseña en TripAdvisor y muchas gracias por tus positivos comentarios acerca de nuestra atención.

Nos alegra mucho saber que llenamos sus expectativas y fueron bien atendidos por parte de todo el personal, esto es señal de que estamos haciendo bien nuestro trabajo diario.

Nos encantaría volver a verles nuevamente.

Nuestros mejores deseos y reciban un afectuoso saludo,

Saludos Cordiales,

Jamaica

Se escribió una opinión 21 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy a comenzar aclarando que ya fui sabiendo el tema de la barrera del idioma....(Q si no sabes inglés estabas muerto), pero me lleve una desagradable sorpresa al ver que NI siquiera las presentaciones de los shows, ni las aclaraciónes de actividades de playa por parte de los animadores fuera al menos en dos idiomas...NO pretendía que fuera TODO EL SHOW EN DOS IDIOMAS(como si pasa en otros Iberostar, de bávaro x ej, donde TODOS LOS EMPLEADOS HABLAN MINIMO 4 IDIOMAS, como así tb los shows) AQUÍ ES ABSOLUTAMENTE TODO DIRIGIDO AL PÚBLICO INGLES....TODO!!!Y LO VEO SUPER DISCRIMINATORIO, que nada vaya dirigido al menos UNA HORA POR DÍA, AL PUBLICO LATINO, ni siquiera la música era pegadiza para nosotros(argentinos o latinos), repito ABSOLUTAMENTE TODO ES PARA LOS INGLESES O ESTADOUNIDENSES.....y eso q IBEROSTAR ES UNA CADENA ESPAÑOLA.
Entiendo q Jamaica sea CARIBE INGLÉS, pero al menos UNA HORA X DÍA "ALGO"(ni siquiera pido TODO)dirigido al público Latino,NO le hace mal a ninguno..
LAS MESERAS tanto del Buffet, como del desayuno o de los resto temáticos UN DESASTRE TOTAL...ya escuchaban hablar español y te miran mal(Y NO ME VENGAN CON QUE SE PONÍAN NERVIOSAS CON LA BARRERA DEL IDIOMA)xq no era asi....te miran mal, el servicio x parte de estos, para los latinos es PESIMO....TODO NOS LO SERVÍAN ÚLTIMO(cuando veias gente, repito, ingleses o de EEUU )q eran atendidos super amablemente.y antes que nadie....el pedido en el restaurant o Buffet había q REPETIRLO MÍNIMO 3 VECES, eso SIN CONTAR las veces que uno por su cuenta se tenía q levantar para q t atendieran.. (XQ se lo olvidaban, x ej la bebida o el café lo traían cuando tu cena o desayuno ya la habías terminado)
Los tragos de la playa MUY POBRES.. si se acordaban lo traían a la hora de haberlo solicitado, y sino la mayoría de las veces no tenian los ingredientes para hacerlos!!!!..en fin NO VOLVERÍA A MONTEGO BAY NUNCA MAS.....UNA PENA....
Ahora me voy a referir a lo q SI FUE REALMENTE BUENO, PERO LAMENTABLEMENTE, estas personas, q son contadas con los dedos de la mano, NO pueden abarcar ni solucionar todas las otra falencias que mencione.
En PRIMER LUGAR UN MERECIDO AGRADECIMIENTO, x su paciencia,amabilidad, predisposición y
siempre estar para lo q la necesité y más a XIOME, UNA MUJER MARAVILLOSA X DONDE SE LA MIRE!!!SIEMPRE dispuesta a ayudar!ELLA es una de las pocas 3 o 4 personas q hablan Español, x lo q nos la asignaron para q pudiera explicarnos "algunas cosas".....DOMINICANA DE PURA SANGRE!!!
DARÍO, JEFE DE TODO LO RELACIONADO A LA COMIDA Y BEBIDA!!!!Como lo compadezco!!!!!!TAMBIÉN SI NO HUBIERA SIDO X EL, X SU AMABILIDAD, ESTAR TODO EL TIEMPO CERCA NUESTRO PREGUNTANDO SI NECESITÁBAMOS ALGO, nuestra estadía ahi hubiera sido realmente UN INFIERNO!!!!!! Se nota que su trabajo lo hace 100% pura pasion....
AXEL, GERENTE GENERAL DEL IBEROSTAR SUITES....un ser humano estupendo!!!!!!!!viaje viarias veces a distintos lugares, y JAMAS VI UN MÁNAGER GENERAL TAN PRESENTE, sabia cada uno de mis problemas, se acercaba continuamente para ver cómo la estábamos pasando y siempre dando lo mejor de EL!!!!(sabiendo q x su cargo tiene muchas otras cosas q hacer)SIEMPRE ESTUVO CUANDO LO NECESITE....!!!!
ESTAS 3 PERSONAS MENCIONADAS SON LAS QUE HABLAN ESPAÑOL, Y LAS Q SE PREOCUPARON CUANDO PLANTEE MIS QUEJAS Y MIS PROBLEMAS, GRACIAS A ELLOS MI ESTADÍA Y CALIFIXACION AQUÍ, PASO DE SER PÉSIMA A NORMAL.....les agradezco en el alma!!!
También quiero destacar la amabilidad y siempre con una sonrisa, gente bien predispuestos a ayudar(aunque ellos NO hablan español)siempre se las ingeniaron para que nos entendieramos....
SHANNOY, CLOVIS WILSON, NIKISHA Y MELISA (KIDS CLUB)
Gracias a todas estas personas(Q vuelvo a repetir, son contadas con una mano)mi estadía NO fue desatroza..... GRACIAS INFINITAS NUEVAMENTE A XIOME, AXEL Y DARÍO.
Espero q mi experiencia sirva, para q al menos revean lo del público latino.....
Les pido al sector q responde estas cosas, que si lo va a hacer en INGLÉS X FAVOR NI GASTE SU TIEMPO EN HACERLO.
GRACIAS!!!!
FLORENCIA

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a Florencia C

Estimada Florencia,

Gracias por el tiempo que ha dedicado a escribir su comentario tan positivo sobre su reciente estancia en nuestro hotel IBEROSTAR Rose Hall Suites.

En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes y apreciamos que halague a nuestros compañeros Axel, Dario y a los demás mencionados. Sin embargo, lamentamos que su experiencia no fue totalmente excelente debido al tema de la barrera del idioma.

En verdad actualmente no tenemos una alta ocupación de publico de habla hispana y es por eso que las medidas para que el personal aprenda español no son tomadas de forma vehemente. De todas formas, hemos tomado nota de sus lineas e intentaremos que esto mejore paulatinamente.

Muchas gracias de nuevo por sus comentarios, a lo mejor podamos tenerle por aquí de nuevo.

Saludos Cordiales,

Gerente de Calidad en Linea
Iberostar Jamaica

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

muchas gracias a XIOMI , ella es total y se esfuerza por mejorar calidad de atencion a socios de habla hispana.
Destacar y agradecer :
apoyo de Crysta en starprestiege
Dario en comedor
Shana nuestra genial sommeliere
Mohagmey o JOSH en VIP de la playa , lejos el mas amable , seguido por Lola
Kevin en restaurant Italiano .
nos vemos pronto

Consejo sobre las habitaciones: elegir vista al mar o frente al mar , todas bien aisladas
  • Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudia M

Estimado Claudia,

Gracias por publicar su comentario sobre el hotel IBEROSTAR Rose Hall Suites.

Estamos encantados de saber que hemos conseguido que disfrutara de un buen descanso y que su estancia fuera perfecta gracias al servicio brindado por nuestro staff.

Esperamos sinceramente volverlos a saludar en el futuro.

Gracias por la confianza depositada en IBEROSTAR.

Atentamente,

IBEROSTAR Jamaica