“De tapeo”

Meson la Velada
Clasificado como N.º 27 de 149 Restaurantes en La Línea de la Concepción
Comida: Mediterránea
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Tapas de muy buena calidad. A mí me gusta el rabo de toro y la ensaladilla rusa. Los boquerones están también muy bien fritos. Muy rápidos en servir. Ambiente muy agradable. Para repetir.

Fecha de la visita: julio de 2020
Agradécele a EnriqueUrquijo
Escribir una opiniónOpiniones (64)

Se escribió una opinión 11 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mejor para tapear en el bar.En la parte de restaurante para comer o cenar, se descompensa la relación calidad- precio . Buenos postres, especialmente el de chocolate blanco

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a 920encarni
Se escribió una opinión 11 de noviembre de 2019

llegué al mesón a las una de este domingo,mesas del comedor de dentro todas reservadas,hasta ahi todo correcto,me dice un camarero que las mesas de fuera estan todas ocupadas que si quiero esperar no tengo nadie delante y decidimos esperar, a las dos de la tarde se queda una mesa disponible y cuando nos vamos a sentar nos dice otro camarero que tengo una familia delante, mi sorpresa despues de una hora de espera podeis imaginarla, pero ahi no queda la cosa ,a la proxima mesa que se queda disponible nos vamos a sentar de nuevo y nos vuelven a decir que tenemos otra familia delante, asi que un mosqueo de dos pares de..... decidimos irnos con los niños hambrientos y sin probar bocado,en definitiva pesimo el orden de mesa y trato de los camereros de fuera y de la camarera de la barra que una autentica borde, no lo recomendamos a nadie,no volveremos jamas.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a familadescontenta
Se escribió una opinión 10 de octubre de 2019

Comida de grupo, variada, excelente y de calidad, servicio exquisito teniendo en cuenta que algunos comensales necesitaban cambiar el menú pactado y lo supieron en el momento de servirlo, y sin embargo el cambio se llevó a cabo con suma amabilidad y esmero.

Fecha de la visita: octubre de 2019
1  Agradécele a Asiduo
Se escribió una opinión 8 de agosto de 2019

La calidad y preparación en su punto de todo lo pedido, conjunto excelente, Todo muy fresco y muy bien elaborado, Sinceramente el "10" mejor que he dado

Fecha de la visita: agosto de 2019
1  Agradécele a titovicente